Detenido el presunto autor de la violación de la menor de Igualada

El sospechoso es un joven de nacionalidad boliviana, con antecedentes por delitos sexuales

Los Mossos d’Esquadra han informado de la detención de un hombre presuntamente relacionado con la agresión sexual que padeció una menor en Igualada (Barcelona), el pasado mes de noviembre.

«Detenemos a un hombre en Igualada presuntamente relacionado con la agresión sexual que sufrió una joven en esta población el 1 de noviembre. La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la DIC se encargó de investigar el caso que sigue bajo secreto de sumario», han dicho en su perfil oficial de Twitter.

La violación se produjo la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, cuando la menor acudió a una discoteca con unas amigas. La joven, de 16 años, fue agredida sexualmente en los alrededores de la discoteca y de madrugada un camionero la encontró, desnuda e inconsciente, en un descampado próximo a la estación de ferrocarril.

La violación conmocionó a la sociedad española por su especial sadismo y violencia. La menor sufrió heridas y desgarros internos de gravedad fruto del ataque, y perdió también la audición de un oído.

Tras 5 meses de investigaciones, la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) ha detenido en Igualada al principal sospechosos de la violación, un joven de 20 años, de nacionalidad boliviana, sin relación previa con la víctima.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + once =

Botón volver arriba