Deshumanizando el corazón español

Los últimos acontecimientos han causado un fuerte impacto en la sociedad española: la ‘familia’ es un concepto criminalizado por lo políticamente correcto, la Naturaleza se estaría vengando de las mujeres, los conceptos cambian para suavizar posibles ofensas -como la viruela ‘del mono’, cuyo nombre ahora sería racista-, los niños viven luchas mentales titánicas con este nuevo sistema educativo -donde se cuestiona la fina línea entre ‘conocimiento’ y ‘corrupción de menores’- y, para colmo, la crisis no hace más que acentuarse. 

Demasiado ocupados como para ser conscientes de todo lo que sucede a nuestro alrededor y dando nuestra vida para sobreponernos un día más, cada vez es mayor el número de personas que prefieren limitarse a un estilo de vida individualista pero, ¿hasta qué punto esto es sano para la gente a nivel comunitario?

En esta ocasión Juan Carlos Baruque realiza a Alba Lobera una entrevista sobre el concepto de deshumanización y cómo la ingeniería social y demás tácticas priman para romper la estructura de lo que fue un imperio con tanta vida en el que ‘nunca se ponía el Sol’.

 

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Botón volver arriba