Denuncian el ataque al Sagrado Corazón de La Roda (Sevilla)

Abogados Cristianos presenta una querella por delito contra los sentimientos religiosos, otro de odio y otro contra el patrimonio, con el agravante de discriminación ideológica.

  • Argumentan que “no se trata de un acto vandálico sin más ya que los autores, autores, además de destruir la cabeza y las manos del monumento, orinaron en él. Lo que muestra su total desprecio a la imagen de Jesucristo”.
  • Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, insiste en que “estos ataques a símbolos religiosos impulsados por el odio a los cristianos, no pueden quedar impunes.
  • Castellanos denuncia que: “ésto es sólo una muestra más del ambiente cristianófobo que se está generando, en línea con la ideología que el gobierno y sus socios de la izquierda radical están tratando de imponer en España”.

La Asociación Española de Abogados Cristianos presenta una querella ante el Juzgado de Instrucción de Estepa (Sevilla) contra los autores del ataque a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús de la localidad sevillana de La Roda.

La organización de juristas pide que se identifique a los autores del destrozo a los que acusa de varios delitos, entre ellos de un delito contra los sentimientos religiosos, otro de odio y otro contra el patrimonio con el agravante de discriminación ideológica.

La asociación argumenta que “no se trata de un acto vandálico sin más ya que los autores, además de destruir la cabeza y las manos del monumento, orinaron en él. Lo que muestra su total desprecio a la imagen de Jesucristo”.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, insiste en que “estos ataques a los símbolos religiosos impulsados por el odio a los cristianos no pueden quedar impunes”. Denuncia que “ésto es sólo una muestra más del ambiente cristianófobo que se está generando, en línea con la ideología que el gobierno y sus socios de la izquierda radical están tratando de imponer en España”.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba