Del PSOE con más índice de voto de la historia, al PS partido de Pedro Sánchez

A este ambicioso por excelencia, o por enfermedad ya no sé qué pensar, le da exactamente igual la corrupción del PNV, la corrupción y financiación ilegal de sus socios más queridos Unidas Podemos, la corrupción de los socialistas gallegos, de los socialistas valencianos, y del mayor caso de corrupción de la historia de España, el caso de los ERE de Andalucía cometido por el partido socialista, del que se desvincula totalmente.

Este espécimen que está donde está por presentar una moción de censura a Rajoy por corrupción, está al frente del partido más corrupto de la historia de España.

A este individuo le da lo mismo pactar con asesinos etarras, con secesionistas violentos, pactará con el mismísimo diablo si es preciso, con tal de ser presidente del gobierno de España.

Es tal su dervergüenza que no tiene ningún reparo en incumplir todas las promesas y afirmaciones que hizo en su momento, antes de ser posible candidato.

Su segunda de a bordo, Carmen Calvo, le echa un capote y dice que esas afirmaciones las hizo antes de ser presidente, cuando este sujeto es capaz de decir en un mismo día blanco, negro, y al mismo tiempo negar la existencia del gris, no cabe mayor desfachatez en estos vividores metidos a políticos.

María Jesús Montero (la de chiqui eso no es importante, cuando se refería 1.200 millones de euros) ministra de hacienda, arte y parte del desfase económico andaluz, ahora también es desvinculada por el Dios Sánchez.

Este señor al que ya no sé como calificar, porque no encuentro apelativo que le defina, el sólito se marca un presidentazo y sanciona a Andalucía por excederse apenas unas décimas en su política de gestión económica y les aplica un 155.

No olvidemos que en Andalucía están gobernando PP, C’s y VOX,  con gran acierto, y que el desfase por el que se les sanciona viene del PSOE con la señora Montero al frente, esto solo es revanchismo, al más puro estilo sanchista.

Para más indecencia no es aplicada esta sanción ni en Cataluña o en la Comunidad Valenciana ni en ninguna de las comunidades donde gobierne el PSOE o algún partido, a quien este impresentable deba pagar su tan ansiado trono, que por cierto se han excedido muchísimo más que en Andalucía. Por estas comunidades el presidente pasa de puntillas sin hacer nada y en el caso de Cataluña, comunidad con la que ya había pactado de antemano su trono y su independencia, que nadie se llame a engaño, a estos les premia con la mitad del dinero que debería repartirse entre todas las comunidades autónomas.

Nunca entenderé como se ha llegado a este punto, y cómo un solo hombre es capaz de destruir una nación como España el sólito, y tampoco entenderé ni a sus militantes, ni a los demás partidos políticos que están tan callados y le dejan llegar a límites insospechados, cuando deberían estar machacando sin tregua en los medios de comunicación todas las aberraciones, robos, y trapicheos del señor Sánchez y sus socios.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba