Dante-Fachín: «Me cago en la Casa Real y en todo lo que hay por debajo»

El que fuera líder de Podemos en Cataluña, Albano Dante-Fachín, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Som Alternativa, y antiguo líder de Podemos en Cataluña, ha vertido en su perfil de Twitter una insólita declaración en la que muestra su absoluto desprecio por España y sus instituciones, la Casa Real a la cabeza.

Dante-Fachín comparte un vídeo en el que se observa la vuelta a prisión de Jordi Cuixart el pasado sábado tras su primer permiso de 48 horas.

“Me cago en la Casa Real y en todo lo que hay por debajo”, afirmaba el ex podemita a través de un tuit.

El político hispano-argentino ha dado muestra en innumerables ocasiones de su fijación con la Casa Real. «¿Se puede ser de izquierdas en España sin tener como punto básico quitarse el yugo de los Borbones?», «¿Por qué los españoles no se preguntan si quieren un Rey corrupto y ladrón?» son sólo algunas de las afirmaciones que a lo largo del tiempo ha compartido en sus redes sociales.

Tras esta nueva provocación, las respuestas de los tuiteros no se han hecho esperar:

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar