Cultura de la violación es sacar a los violadores a la calle antes de tiempo. Por Luys Coleto

Menos mal que han llegado Irene y el resto de chupópteras redentoras, tan lerdas como inútiles, a echar un cable ( ¿ al cuello? ) a las mujeres españolas. Da gusto ver como se han rebajado las penas por violación, y salen violadores a la puta rúe mucho antes de lo que debían, con la liberticida basura de ley del “solo es si”. Tan feminista tal bazofia leguleya.

Leyes que solo crean más injusticia, victimismo y resentimiento

Sacar a la calle a violadores que estaban en el talego, y hale, a culpar a los togados (que bastante podridos y prevaricadores son) que, en este caso, tan solo se limitan a aplicar putrefactas y totalitarias leyes. E ignorando olímpicamente a la gubernamental Fiscalía General. Algo “bueno”: 11 Audiencias aplican ya la ley Montero: 46 rebajas de condenas y 12 excarcelaciones.

Ya saben. Decirle a una mujer que tenga cuidado cuando se halla sola de noche, descampado traviesa, es «cultura de la violación» porque mágicamente la inseguridad en según qué barrios españoles se eclipsaría súbitamente si le pides a un violador que se porte bien. Eso sí, maquinar una ley que deja a violadores y pederastas en la calle, como que no tiene nada que ver…

…Ains, el «populismo» punitivo, dizque. Pero, Irene y cía, siento decíroslo, el mundo apenas cambiará. Ora para bien, ora para mal. Y en momentos noctámbulos, nocherniergos y noctívagos, menos aún. Y tan atroz legislación solo puede crear injusticia y resentimiento y sobreabundante victimismo. Y el tiránico Gobierno sanchista utilizando la lotería Rothschild para publicitar la susodicha Ley del “Sólo sí es sí”. En fin.

 

Luys Coleto

Luys Coleto, prófugo de la existencia, desidentificado y desubicado, batallando contra todo. Y contra todos. Y, por la libertad y el buen periodismo, felicísimo, en tales y belicosos trances. En fin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba