Cuando importan más unos zapatos y la vestimenta que la destrucción de España

Con él llegó el escándalo, la división entre los españoles, el guerracivilismo en estado puro, el final de la democracia, y la falta de respeto por la Constitución, pero las redes sociales se llenan de fotografías de su vestimenta el día de la Hispanidad. Eso es lo más importante ahora, y es que este fulano de tres al cuarto no da puntada sin hilo, lo tiene todo más que estudiado, desde ponerse un esmoquin para ir a la entrega de los premios Goya, cuando siempre iba de progre, hasta vestirse de sepulturero de los años cuarenta para recibir a su majestad el Rey Felipe VI, en el día de la Hispanidad.

Eso es saber desviar la atención, que hablen de su facha bien ensayada, mientras tanto él va urdiendo tramas para liberarse de la justicia más sectaria e injusta que hemos vivido en la democracia.

A nadie debe venirle de nuevo que este sujeto es un inadaptado, un inconformista, un rojo pijo de trampantojo, y que como todo buen comunista, su discurso se basa en que quiere acabar con la pobreza, pero como todos sabemos, se refiere a la suya.

Este individuo que está siendo investigado en varios delitos graves, como denuncia falsa, descubrimiento y revelación de secretos, y daños informáticos en el caso Dina, al que se le reconocen relaciones estrechas y cobros de países del narcotráfico, financiación ilegal de su partido y muchas cosas más, este mequetrefe metido a vicepresidente, es capaz él y sus secuaces, de amenazar de muerte a jueces, de plantar cara a la justicia, y hasta de querer cambiar las leyes para que no le salpiquen y seguir perpetuado en el poder, en un poder que solo le han otorgado unos pocos, pero que al ser pieza clave para que el presidente del gobierno lo siga siendo, se le consentirá lo que haga falta, y nadie hace nada.

El tándem presidente y vicepresidente nunca pudo ser más peligroso, pero se complementan a la perfección, los dos ambicionan el poder y la destrucción de España.

Pero lo más triste de todo es que nadie hace nada, ningún partido; si está situación fuera a la inversa y gobernaran los constitucionalistas, esta gentuza ya estaría incendiando las calles y movilizando a sus simpatizantes, pero la derechita cobarde, el partido veleta y la derecha, siguen sin reaccionar.

Ah, se me olvidaba, por si alguien no sabe de quién estoy hablando se lo aclaro, mi artículo de hoy intenta describir a la peor persona de nuestra historia, consecuencia de un pacto traidor de Sánchez, Pablo Iglesias Turrión.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El del Moño, que pretende dar una imagen Samurai, debería saber que:
    En Filipinas, …
    40 españoles, con sus vizcaínas, picas y arcabuces, contra 1000 samurais.
    Después de la derrota samurai, los japoneses otorgaron a los Tercios de Carrión una fama legendaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba