AutoresColaboracionesMª José Gómez BusóNacionalOpinión

C’s pide la dimisión del juez Marlaska #MarlaskaDimision

La verdad sea dicha, este hombre me caía mejor que bien, homosexual declarado, buen juez, y  aspecto y hechos de buena gente, pero el poder corrompe y destruye la integridad de las personas a pasos agigantados.

Este buen hombre desde que es ministro de justicia, está cometiendo una tontería tras otra, y el desempeño de su cargo deja mucho que desear.

La última estupidez cometida por Marlaska, ha sido enfrentar al colectivo LGTB, contra C’s, el partido liderado por Albert Rivera.

Esto, aparte de demostrar muy pocas luces tanto por su parte, como por parte del susodicho colectivo, subvencionado, todo sea dicho de paso, por el partido donde milita el ministro, (esto ya de si, da mucho en lo que pensar, ya que cuando hay subvenciones de por medio, se está supeditado al pagano, y esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión) porque quien pide respeto empieza por no respetar, y quien está al mando de la justicia, miente y alienta a las masas a agredir y a atacar.

El intentar meter un culo enorme para que defecara, lanzarles orines, botellas y proferir desde esas bocas que lucen su orgullo y piden respeto, toda clase de exabruptos e improperios al paso de C’s, es digno de cualquier arrabalera de tres al cuarto, nunca de un colectivo que reivindica integración en la sociedad, aceptación, igualdad, y respeto.

El desfile del orgullo fue de todo lo imaginable excepto para sentir orgullo, porque enseñar el culo, practicar felaciones, subirse al oso que acompaña al madroño haciendo gestos de fornicación, todo esto en plena calle y a la vista de propios y extraños, incluso de niños, lo único que produce es asco y repugnancia hacia todos estos fantoches de tres al cuarto.

El juez Malaska miente, y un juez no debe mentir nunca, y menos en su propio beneficio y muchísimo menos en beneficio del partido que le paga y al que pertenece, C’s nunca ha ido en contra del colectivo LGTB y usted mejor que nadie lo sabe.

Por esto y por mucho más le digo la ya tan archiconocida frase, váyase, ministro Marlaska, váyase.

 

Mª José Gómez Busó

Jubilada de 62 años, sin pelos en la lengua. Demasiado sincera, escribo por afición y soy autodidacta. Mi frase favorita es: "Ladran, luego cabalgamos". Me encanta el patchwork, técnica que domino, y escribir relatos cortos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba