Crucificando la esperanza: Jóvenes y política, la solución como problema

¿Qué hay de esa obsesión por una cartilla digital de vacunación? ¿Quién está más desesperado, el ciudadano o el gobernante? Muchas personas ahora mismo trabajarían a costa de lo que fuese si con eso consiguen salvar el pan de su familia. ¿Eso supone aceptar las restricciones que traería consigo una especie de copia de ese carnet del buen ciudadano que rige China?

Las nuevas generaciones parecen desperdiciarse, bien por la fuga de cerebros, bien por la falta de medios para formarse o vivir, o bien por el consumo de drogas o la estigmatización que sufre todo lo relacionado por la salud mental. No parece haber buenas miras para los jóvenes españoles, ¿y ayudas? 

En esta ocasión hablamos de los últimos pasos del Gobierno, del camino que dejará para los jóvenes que hoy crecen, de la respuesta de la oposición del Estado y qué habría más allá de los círculos que conocemos. 

Reflexionemos…

 

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba