Contra la estúpida y falsa premisa de todos los covidiotas: la Teoría Microbiana de la Enfermedad

No podemos advertirlas, ni falta que hace, pero millones de criaturas microscópicas – bacterias, virus, hongos, protozoos…- ocupan cada milímetro cúbico del espacio que nos envuelve. Y por mucho que intentemos desinfectar y esterilizar, nuevos escuadrones de bacterias, virus y otros microbios, siempre estarán listos para suplir a sus compañeros eliminados y caídos en estúpido e injusto pugilato. Ni jabones ni antisépticos ni antibióticos ni pollas en cebolla ni mierdas varias podrán vencerlos. Batallones enteros se mantienen afortunadamente a la espera, dispuestos a infiltrarse con el bienaventurado primer aliento de un bebé recién nacido. Este aparente asalto mortal deviene fausto iniciar de una beneficiosa y muy provechosa relación mutua, feliz alianza corregida y afinada durante millones de años. Porque le duela a quien le duela, somos grosso modo, virus y bacterias.

Teoría Microbiana de la enfermedad: mentira al servicio de FARMAFIA

Tras el delincuente intelectual Louis Pasteur se esconde la brutal falacia de la Teoría Microbiana de la enfermedad que estima a virus y bacterias como agentes patógenos, facilitando tal majadera teoría a la criminal FARMAFIA una banal y burda excusa para guerrear a las distintas enfermedades por medio del uso de letales armas químicas que penetran en nuestros cuerpos. Una forma de proceder que se conjura frontalmente contra todos los procesos naturales, contra ancestrales y lúcidas sabidurías médicas, poniendo en irreversible peligro el ecosistema y, por ende, al ser humano que en él habita.

Desde la aparición de la primera vacunación en 1796, hasta el día de hoy con los matarratas transgénicos, la historia de la vacunación es la historia de la infamia, la mentira y el fraude. Tras su aparición, las defensas inmunitarias están disminuidas de tal manera que cada día aparecen nuevas enfermedades incurables y gravísimas. Y rarísimas, obvio.

Teoría Microbiana de la enfermedad: mentira al servicio del Gran Leviatán

La falaz y siniestra Teoría Microbiana de la enfermedad, perfecta para la doble testa de la tiránica Hidra de Lerna Gran Capital- Gran Leviatán, deviene necesaria para desposeernos de lo más sagrado, nuestro cuerpo, desguazarnos nuestro sacrosanto sistema inmunitario y, a cambio, intentar vendernos sus tóxicos y ponzoñosas drogas (legales) industriales, ignorando que la inmensísima mayoría de los microbios son endógenos y muy beneficiosos, presentes de forma natural en nuestro organismo, colaborando en el buen y razonable mantenimiento de la vida. Bendita microbiota, pues.

Eso sí, cuando un desequilibrio físico, químico, electromagnético o psíquico – inducido por supuesto desde fuera – altera el natural y saludable funcionamiento de los microzimas, se podrían, y solo puntualmente, transformarse en gérmenes o bacterias o virus patógenos…

Los ignaros, tediosos y malvados covidiotas

…Y antes de continuar regañando con heterogéneos covidiotas, hechizados miembros de la secta o culto covidiano, empréndase rechazo frontal a su falsísimo silogismo de inicio para no lleguen a aburrirnos del todo con sus inconsistentes y soporíferos corolarios. Rechazo de raíz de la Teoría ( ni a teoría llega) Microbiana de la Enfermedad. Origen de una concepción absurda y dañina de la medicina: tramposa, belicista, paranoica, productivista, hipertecnificada, deshumanizada y profundamente ineficaz. Y, por supuesto, hondamente letal. En fin.

Luys Coleto

Luys Coleto, prófugo de la existencia, desidentificado y desubicado, batallando contra todo. Y contra todos. Y, por la libertad y el buen periodismo, felicísimo, en tales y belicosos trances. En fin.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Queridos niños, hoy hablaremos de esos bichos tan malos que salen por la tele. Los virus, bacterias y hongos

    Todos los virus dependen de células anfitrionas para sobrevivir. Esto es fundamental. Para poder reproducirse, un virus debe infectar una célula y reprogramarla para que fabrique más virus, luego se la carga y explota soltando miles de virusitos. Sólo los virus pueden penetrar en las células , cosa que ni las bacterias ni los hongos pueden hacer. Esto los hace muy “virulentos”, ya que al “esconderse” dentro de las células, dificulta la respuesta del sistema inmune. ¡¡SON CABALLOS DE TROYA!!. Otra cosa es que el Puertas y Cía intenta remedar este mecanismo y juegan con trocitos del ARN viral y las proteínas de la cápside que lo envuelve. A ver que pasa¡¡¡ experimento por la cara y que se joda el personal que consiente sin rechistar. El Puertas es especialista en virus y ha visto un nuevo pelotazo con los virus humanos después de forrarse con los virus informáticos: se le abrieron los ojos fabricando virus para “SU” programa “ventanas”, con el que se forró, vendiendo antivirus para el ordenata.
    En cuanto al contagio: la forma de transmitirse. Cada virus es “especialista” en infectar, sí infectar por contagio o contacto, un organismo concreto: animal, vegetal, hasta bacterias y hongos. Son mu malos. Pero no todos los virus pueden infectar a las personas. Sino ya no estaríamos aquí filosofando con unas birras sobre virus., bacterias y de más bichos de mal vivir.
    Hablando de virus, que están de moda, se transmite por distintas vías. Veamos.

    Por el aire o por contacto directo con fluidos de personas infectadas u objetos inanimados con partículas virales en su superficie:
    – Resfriado, gripe, sarmapión paperas. Neumonías por virus de la influenza, Parainfluenza, Virus sincitial respiratorio, adenovirus, coronavirus. Faringitis, Virus de E-Barr, Citomegalovirus. Gingivoestomatitis (aftas orales), Mononucleosis.
    También por vía digestiva -> fecal,oral. Alimentos y agua contaminada.
    – Poliomielitis, Coxsackie, hepatisi A, Rotavirus. Citomegaloviruis, Rubeola, Casi todos dan Gastroenteritis, por adenovírus, rotavírus, Coronavirus, Astrovirus, etc. También Pancreatitis y hepatitis.
    Por contacto con la piel y por vía sexual:
    – Herpes simple, herpes genital, herpes varicela- zoster, hepatitis B, todo tipo de verrugas, molusculum contagioso, conjuntivitis viral (si te coge la córnea date por jodido)
    Por picadura de insecto
    – Fiebre amarilla, Dengue.
    Por mordedura de animal:
    – Rabia, encefalitis, meningitis,

    Cómo se curan???, pues no existe ningún tratamiento una vez infectado, solo nuestro sistema inmune es capaz. (Ah la inmunidad de grupo que mala prensa tiene). Se puede ayudar evitando que el desconcierto del sistema inmune sea peor que la infección por que a veces se vuelve loco y causa “tormentas” de productos de la inflamación exagerada en los tejidos que infecta o se sobre infecten por otros micro organismo que están al loro, como las bacterias, hongos y otros virus. Ya se sabe a sudarla o a palmarla.
    Para los que no se creen la teoría del contagio que prueben a ver qué pasa después de darse el lote o echar un polvete con una chavala o un chaval con una calentura en el labio o un herpes en los otros labios. O se tome una ensaladilla en el chiringuito de playa después de que el cocinero no le haya dado importancia a la cagalera que le tiene del plato al retrete, ida y vuelta. O que le pique el mosquito haciendo de indiana jones en el caribe, o le muerda un perro con bofe en la boca. O que te tosa el de la faringe roja como un tomate con las anginas chorreando pus. O le tosa el tísico. O…
    Bueno que ya no veo con tanta birra. Este comentario se puede reproducir sin permiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer