AutoresColaboracionesMª José Gómez BusóOpinión

Constitución del parlamento o vergüenza ajena

Hoy han asistido a jurar su cargo y a respetar la constitución, los políticos presos catalanes, algo inconcebible en un Estado de Derecho.

Su juramento ha sido el siguiente: «Desde el compromiso republicano, por imperativo legal, y como preso político»

Este juramento, promesa o lo que sea, está a la altura de los personajes que hacían el juramento.

Ver al impresentable de Pablo Iglesias, al presidente en funciones, al incalificable Rufián, que por cierto nunca nadie tuvo un apellido tan acertado como este individuo, y al resto de independentistas corear a estos impresentables, nos da a entender lo que nos espera en los próximos cuatro años.

Pedro Sánchez no podía borrar esa sonrisa de triunfo, que se le ha quedado desde que su partido incomprensiblemente ganó las elecciones.

Esta patochada tan lamentable a mí me ha producido vergüenza, muchísima vergüenza ajena, de ver en lo que se ha convertido mi querida España.

Un presidente teledirigido por Podemos, los secesionistas catalanes y por el PNV, este último siempre a base de talonario, y todos ellos con concesiones y posibilidad de ministerios.

La gente no es consciente de lo que ha votado, y lo más triste de todo es que los que conocemos la verdadera historia nos hacemos mayores y los jóvenes son la mayoría incultos y aleccionados.

Mª José Gómez Busó

Jubilada de 62 años, sin pelos en la lengua. Demasiado sincera, escribo por afición y soy autodidacta. Mi frase favorita es: "Ladran, luego cabalgamos". Me encanta el patchwork, técnica que domino, y escribir relatos cortos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba