Constitución del parlamento o vergüenza ajena
Hoy han asistido a jurar su cargo y a respetar la constitución, los políticos presos catalanes, algo inconcebible en un Estado de Derecho.
Su juramento ha sido el siguiente: «Desde el compromiso republicano, por imperativo legal, y como preso político»
Este juramento, promesa o lo que sea, está a la altura de los personajes que hacían el juramento.
Ver al impresentable de Pablo Iglesias, al presidente en funciones, al incalificable Rufián, que por cierto nunca nadie tuvo un apellido tan acertado como este individuo, y al resto de independentistas corear a estos impresentables, nos da a entender lo que nos espera en los próximos cuatro años.
Pedro Sánchez no podía borrar esa sonrisa de triunfo, que se le ha quedado desde que su partido incomprensiblemente ganó las elecciones.
Esta patochada tan lamentable a mí me ha producido vergüenza, muchísima vergüenza ajena, de ver en lo que se ha convertido mi querida España.
Un presidente teledirigido por Podemos, los secesionistas catalanes y por el PNV, este último siempre a base de talonario, y todos ellos con concesiones y posibilidad de ministerios.
La gente no es consciente de lo que ha votado, y lo más triste de todo es que los que conocemos la verdadera historia nos hacemos mayores y los jóvenes son la mayoría incultos y aleccionados.
Junqueras: Desde el compromiso republicano, cómo preso político y por imperativo legal, sí prometo. pic.twitter.com/qMqb1xhDyK
— Oriol Junqueras 🎗️ (@junqueras) 21 de mayo de 2019