Condenan a una de las organizadoras de la “Gran Procesión del Santo Chumino»

El Juzgado de lo Penal nº10 de Málaga da la razón a Abogados Cristianos y condena a una de las organizadoras de la procesión anticristiana de Málaga por un delito contra los sentimientos religiosos.

El juez condena a la acusada a una multa de 9 meses a razón de 10 euros al día. Desde Abogados Cristianos, la presidente, Polonia Castellanos, celebra la sentencia. Asegura que «las ofensas gratuitas, innecesarias y deliberadas contra los católicos no pueden quedar impunes si queremos vivir en un estado democrático».

La procesión es la autodenominada por los que participaban en ella como “Gran Procesión del Santo Chumino Rebelde” y cuya hermandad es denominada también por sus participantes como “Hermandad del Coño Insumiso”.

Según recoge la sentencia, todo ello «se antoja una imitación de un paso de Semana Santa cuya imagen es una vagina de grandes dimensiones ataviada con un pañuelo grande o manto, con flores en la base, desfilando por algunas de las calles más céntricas de la capital malagueña, exhibiéndose ante infinidad de personas, llegando incluso a detenerse ante la Catedral y el Palacio Episcopal, portando el “paso” en todo momento la acusada quien en compañía de los otros participantes emitía proclamas como “Vamos a quemar, vamos a quemar la Conferencia Episcopal”, “Viva el Santo Chumino” o ”Ni en el nombre del Padre, ni del hijo, sino en el de Nuestro Santísimo Coño”.

Y prosigue la sentencia: «la acusada, no solo portaba “el paso” con la vagina gigante, sino que a viva voz,
leyó, usando el móvil, un texto con el siguiente contenido: ”Creo en mi coño todopoderoso, creador del
cielo y de la tierra, creo en mi orgasmo, mi única norma, nuestro placer, que fue concebido por obra y gracia de
mis pulsiones sexuales, nació de mi decisión libre, padeció bajo el terrorismo machista, fue condenado,
quemado e insensibilizado, descendió a los infiernos, con el pasar de los siglos resucitó entre las represalias y
subió a los cielos, esta localizado en la parte superior de mi vulva y desde allí viene a proporcionarme placer,
mientras este viva y hasta que muera, creo en mi útero sagrado, me lo suda la Santa Iglesia Católica, creo en el
bukake de los Santos, el pendón desorejado, la eyaculación de la carne y la corrida eterna. Himen”.

”Diosa te salve vagina, llena eres de gracia, el coño es contigo, bendita tu eres entre todas nuestras partes y bendito es el fruto de tu sexo, el clítoris, Santa Vagina, madre de todos, ruega por nosotras liberadas, ahora y en la hora de nuestro orgasmo. Hímen.”

La demandada es condenada «como autor criminalmente responsable de un delito contra los sentimientos religiosos a la pena de 9 meses de multa con una cuota diaria de 10 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago del art. 53 CP, y al pago de las costas de este procedimiento».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba