«Con este racista antiespañol acaba de firmar Pedro Sánchez su investidura», señala VOX

Pedro Sánchez y Andoni Ortúzar (PNV) han firmado hoy su acuerdo de investidura

«Con este racista antiespañol acaba de firmar Pedro Sánchez su investidura», señala VOX

«No cabe mayor traición. Os prometemos que, con vuestra ayuda, no dejaremos en paz al futuro Gobierno traidor.»

Esta es la reacción de VOX en su perfil de Twitter tras la presentación a las 13:00 del día de hoy del acuerdo de investidura entre PSOE y PNV. Otras reacciones de VOX, a través de la citada red social, son:

«Que dice Aitor Esteban que el PNV está en el Congreso para proteger a los españoles de «la ultraderecha». Los insolidarios con los demás españoles, los amigos de los separatistas, los recogenueces de la ETA…»

«Aitor Esteban: «Yo me siento solo vasco y hay una nación vasca que tiene derecho a decidir su futuro». Lo grave no es cómo se sienta él, sino que el Gobierno dependa de los chantajes de estos recogenueces y que Sánchez les dará todo lo que pidan.»

«Pedro Sánchez usa las vacaciones navideñas para ultimar su traición a España.»

«Sánchez accede en su acuerdo con el #PartidoRecogenuecesVasco a expulsar a la Guardia Civil de Tráfico de Navarra en seis meses. Sánchez no tienen ningún reparo en ponerse de rodillas ante separatistas, golpistas y terroristas si es necesario para mantenerse en el poder.»

«En 1993, con Felipe González. En 1996, con Aznar. En 2008, con Zapatero. En 2016, con Rajoy. Hoy, con Pedro Sánchez. El bipartidismo ha sido el colaborador necesario del #PartidoRecogenuecesVasco De nosotros siempre tendrá nuestro absoluto desprecio.»

«Más dinero y competencias ensanchando la brecha entre españoles de primera y de segunda.»

«Avanzar en la destrucción de España.»

«El PNV es un partido corrupto hasta el tuétano, igual de corruptos que los postulados de su fundador Sabino Arana, e igual de corruptas que las nueces que recogían mientras los terroristas agitaban el árbol.»

Santiago Abascal afirma también a través de su perfil en Twitter: «Sánchez firma su pacto de investidura con el partido beneficiario del terrorismo de ETA. Y lo firma con Ortuzar que hace un mes decía: «Querrán que los vascos se sientan españoles… ni por el forro. No cabe mayor traición»

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba