Con el coronavirus hemos topado: ¿nos dicen toda la verdad?

"Como de costumbre, este gobierno informa tarde y mal, y nosotros no sabemos qué debemos hacer"

El coronavirus ha venido y todos sabemos cómo ha sido, lo que no sabemos a ciencia cierta es cómo debemos actuar. Como de costumbre, este gobierno informa tarde y mal, y nosotros no sabemos qué debemos hacer.
Nos dicen que se originó en China, nos dicen que allí fue creado por los mismos chinos, que por cierto tardaron más tiempo del debido en informar al resto del mundo.

Nos dicen que sólo mata a personas mayores con patologías crónicas y de edad avanzada, pero esto se dispara y mueren personas jóvenes.

Nos dicen que es una gripe menos agresiva que cualquier otra gripe común, pero el problema es que para esta no hay vacuna, y de momento no se la espera.

Nos dicen que a la mayoría de los españoles el maldito virus les ha sido contagiado por italianos, pero no se pone ninguna medida de prevención a la entrada de los creadores de la pizza en nuestro país.

Nos dicen que las mascarillas no son necesarias, pero se han agotado y no se fabrican bastantes, incluso se pilla a algún que otro médico desaprensivo que las roba a centenares para vete tú a saber qué hacer con ellas.

Nos dicen que hay que lavarse mucho las manos, también nos dicen que no hay que darse besos, ni siquiera aunque sepan a queso.

Nos dicen que en España no hay que tomar medidas urgentes, pero por no haberlo hecho los casos de contagio aumentan de forma rápida y alarmante; por no haber tomado esas dichosas medidas, los italianos y los chinos nos la han colado.

Nos dicen que Sánchez estuvo al lado de un contagiado, aquí no comentaré nada que estamos en Cuaresma.

Nos dicen que hay que hacer vida normal.

Nos dicen que se van a suspender las Fallas, pero las Fallas finalmente no han sido suspendidas.

Nos dicen que ahora lo peor está en Torrejón, pero al que ha contagiado el primero, a ese no lo encuentra ni Dios.

Nos dicen que no debemos preocuparnos pero preocupados estamos, y creo que no es el coronavirus el peor de nuestros males.

Nuestras preocupaciones van más mucho más allá, debido a la experiencia en las continuas mentiras a las que nos tiene acostumbrados este gobierno tan embustero como absurdo.

Iglesias calla a la venta de armas, práctica tan criticada por él antes de pasar a engrosar las filas del gobierno más fatídico de la historia; Sánchez se reúne con el inhabilitado Torra y con una serie de individuos que son de todo menos lícitos, para entregarles la independencia en bandeja y les recibe como si de jefes de estado de otro país se tratara, reverenciándoles hasta la ridiculez.

La señora Delgado y flamante juez, se estrenará soltando a etarras y a secesionistas condenados.

La SS ya ha sido entregada a los vascos, y en nada serán los putos amos.

Hay dos personas sepultadas en un vertedero desde hace muchos días, pero el gobierno está a lo que está, a subir impuestos para gastar a expuertas, y pagar barrigas que nunca se llenan, a cambio de aprobar sus nefastos presupuestos.

La ministra de igual dá, está a lo suyo con su feminismo de pacotilla, tan cansino y tan morado, preparando su día de la mujer.

El matrimonio comunista de moda, rompe con la limitación de sueldos y cargos en su partido asegurándose sueldos millonarios durante doce años. Estos dos individuos carecen de todo tipo de ética y de moral, haciendo todo lo contrario de lo que predican, son dos sanguijuelas.

Este es nuestro coronavirus auténtico y genuino, un virus que se nos está metiendo en el gobierno y del que no hay ni habrá vacuna en mucho tiempo, y cuando se encuentre, España estará agonizando y será demasiado difícil volverla a poner en pie.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muy bueno el comentario, y es una pena tantas mentiras que nos tenemos que tragar, ya que no nos queda más remedio..
    No sé hasta cuando vamos aguantar, pero que Dios nos ayude..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba