Comunicado VOX tras el mantenimiento en Fase 0 de la Comunidad de Madrid

VOX insiste en una desescalada por zonas en la Comunidad de Madrid, precisamente, porque la distinta densidad de población de sus municipios lo permitiría: no es lo mismo la sierra madrileña que Móstoles. Tampoco todas las zonas de Madrid se han visto afectadas por igual en el nivel de contagios.

VOX exige transparencia al Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez: que defina claramente los criterios de cambio de Fase, así como las razones técnicas para no permitirlo en la Comunidad de Madrid. Y a su infiltrado en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, responsable de Transparencia en el Ejecutivo autonómico, que muestre el informe técnico detallado con el refuerzo de Atención Primaria y detección y aislamiento de casos positivos y otras condiciones necesarias para solicitar el cambio de fase, en el portal correspondiente.

MONASTERIO: “PSOE Y PODEMOS SOLO VAN A APROVECHAR LA CRISIS PARA EMPOBRECER A LOS ESPAÑOLES”

 

VOX cree que se puede recuperar la libertad y la actividad económica si se da prioridad a poner todos los recursos en garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores. Salvar vidas salva la Economía y salvar la Economía salva vidas.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 5 =

Botón volver arriba