Reacción de VOX ante la moción de censura de PSOE y Ciudadanos en Murcia

Tras el anuncio de PSOE y Ciudadanos en la Región de Murcia de la presentación de una moción de censura contra el ejecutivo autonómico presidido por Fernando López Miras, desde VOX comunicamos que:

Como venimos denunciando desde hace meses, el partido que encabeza Inés Arrimadas se ha convertido en el principal apoyo de las políticas del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Ciudadanos ha demostrado no ser un socio fiable, presentando una moción de censura contra quienes hasta ahora compartían gobierno regional.

VOX lamenta profundamente que el PP haya sido incapaz de frenar la entrada de la izquierda más radical de Europa en el Gobierno de Murcia, lo que traerá la implantación de sus políticas en la Región con las nefastas consecuencias que traerán para las familias, el empleo, la recuperación económica y la seguridad ciudadana.

Desde VOX, seguiremos plantando cara a las políticas de la izquierda como alternativa de Gobierno en todas las instituciones y cumpliendo, como hemos hecho hasta ahora, con el compromiso adquirido con nuestros electores y siendo el freno a las políticas de la izquierda que, desde el Gobierno de Sánchez, están asolando la libertad y el bienestar de los españoles.

En VOX consideramos que es necesaria la convocatoria inmediata de elecciones autonómicas en Madrid, Andalucía y Castilla y León para frenar el asalto de la izquierda a las instituciones.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer