VOX en campaña

Comunicado de VOX sobre la procesión del Cristo de Mena en Málaga

 

Tras la declaración del Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte , Antonio de la Morena, en la que solicita que no haya presencia de políticos en la procesión del próximo Jueves Santo, desde VOX comunicamos que:

1.- Respetamos la explicación del señor De la Morena e informamos de que Santiago Abascal no acudirá a los actos que organice la cofradía del Cristo de la Buena Muerte.

2.- En ningún caso se planteaba la presencia de Santiago Abascal como un acto de campaña, sino que tenía un carácter particular e iba a ser una presencia discreta, pero entendemos perfectamente la preocupación de los hermanos de Mena, y por eso Santiago Abascal ha decidido no acudir.

3.- Santiago Abascal y VOX animan a todos los españoles a participar en las procesiones de Semana Santa y reivindicar así una tradición que debe ser conservada y respetada.

4.- Santiago Abascal siempre ha mantenido un firme apoyo a La Legión, de la que es protector el Cristo de Mena, reconociendo y agradeciendo su aportación a la seguridad de todos los españoles y su compromiso con la defensa de España.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. E parece bien la explicación de Abascal, y la decisión de los hermanos del Cristo de Mena, estamos artos de ver a los pepistas y socialistas y demás en primera fila. durante el año no son capaces de defender nuestra religión de los ataque de la izquierda y la extrema izquierda los insultos que somos objetos los Católicos de los podemitas socialistas y otros partidos feministas y comunistas.
    Que os den por el cu…. y nosotros con nuestra religión, iros con los moros que son vuestros amigos,
    Feliz Semana Santa a todos los cristianos de corazón y buena fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba