Cómo ser del PSOE y no morir en el intento

Cada día nos despertamos con un despropósito mayor que el del día anterior, pero cual ave fénix, el PSOE renace y sale airoso, intentando convencer de sus mentiras, y España no se merece un gobierno que le mienta.

Delcy Rodríguez -persona non grata en toda la Unión Europea excepto en España-, no puede pisar suelo europeo, y en caso de que tuviera que hacerlo, se debería pedir un permiso.

Después de cinco versiones distintas del súper ministro Ábalos, ninguna de ellas creíble en absoluto, esta mujer ha pisado suelo español, no ha pasado los controles pertinentes, y se ha reunido con Ábalos, y lo que nunca reconocerán, pero todos sabemos es lo que han acordado, salvar al vicepresidente Iglesias

Este delito debería ser motivo de dimisión del ministro y sanción por parte de Europa, pero no ocurrirá nada, por contra partida, tendremos que dar las gracias a este señor por haber evitado un conflicto internacional. Vivir para ver. 

El embajador de Zapatero en Venezuela cobró treinta y cinco millones del chavismo

El peor presidente que ha tenido España hasta ahora, (por poco tiempo Sánchez le ganará por goleada), defiende a capa y espada el régimen de Maduro. No hace falta ser un lince para saber porqué, y tampoco ocurre nada, todo se normaliza y este vicepresidente se permite abiertamente apoyar a Maduro. 

Sánchez sigue en sus trece de reunirse con Torra, a pesar de haber sido destituido como diputado. 

Si no es diputado, no puede ser presidente de la Generalidad, pero por contrapartida Sánchez no puede ser presidente si no es apoyado por el otro presidente, y sigue sin pasar nada. 

María Jesús Montero (Chiqui), ministra y portavoz del gobierno, disculpa cualquier cosa que hagan sus socios, y da unas explicaciones tan inverosímiles como peregrinas, y si alguien le pregunta lo que no quiere responder, le reprime cual pescadera en mercado. 

Pablo Iglesias visita muy circunspecto las zonas afectadas de Oliva y Denia, por el huracán Gloria, y se dirige a un trabajador que limpia las playas, diciéndole que está haciendo un buen trabajo, pero cuando le preguntan por el caso Delcy-Ábalos, tira balones fuera, y apoya al ministro socialista, faltaría más. 

Sánchez por fin pone a la farándula de su parte, y les duplica las subvenciones, ahora sí que sí, el manchego de oro por fin estará contento, más que cuando lo sacaron en los papeles de Panamá. Su bodrio de película «Dolor y Gloria» ha sido la más galardonada, y el Goya honorífico ha sido para la comunista y defensora de HB, Marisol. 

Por fin al estar los social-comunistas en el poder, se inyecta dinero y sigue sin pasar nada. 

Mientras tanto, las noticias de las televisiones afines al PSOE sólo se hacen eco de la muerte de un jugador de baloncesto, que viajaba en su helicóptero particular y que emprendió el vuelo, pese a las advertencias del peligro. 

Conclusión, cada día nos despertamos con un despropósito mayor que el del día anterior, pero cual ave fénix, el PSOE renace y sale airoso, intentando convencer de sus mentiras, y España no se merece un gobierno que le mienta.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba