Cómo ganar a Franco a la Playstation: Conferencia sobre la Ley de Memoria Democrática

“El sábado 21 de noviembre, tuvo lugar en el Casal Romeu (…) la charla-coloquio ‘Ley de Memoria Democrática (o cómo ganar a Franco en la playstation)’ a cargo de Jorge García-Contell y con la colaboración de muchos amigos de toda España”. Así comienza la crónica publicada en Valentia Forum, la cual se realizó de la mejor manera pese a las restricciones impuestas a nivel nacional.

Resulta complicado dar una opinión o versión contraria de un tema hoy en día pese a la democracia y libertad de expresión que caracterizarían a la sociedad. En esta ocasión, la Ley de Memoria Democrática ha indignado a numerosos investigadores e historiadores, entre otros expertos.

Con esta ponencia se habla de Historia, de las leyes que habrían pretendido manipularla, y de las consecuencias que conllevan gobiernos como los de Zapatero o Sánchez entre otras cosas.

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − ocho =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer