Colau pide al Rey que abdique y se presente a elecciones, y le llueven zascas hasta de los suyos

La ausencia del Rey ha sido la protagonista del acto en el que los nuevos jueces han recibido el documento que acredita su nombramiento como miembros de la carrera. El gobierno de Sánchez ha impedido al monarca presidir el acto, por motivos que no se han hecho públicos.

Se ha hecho público que Carlos Lesmes, presidente en funciones del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, ha manifestado que el rey le ha llamado para que trasladara su enhorabuena a los nuevos jueces y les dijera que le “hubiera gustado estar” en el acto en Barcelona.

La alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, ha publicado esta tarde en su perfil de Twitter un tuit impropio de alguien que detenta el mayor cargo político en la Ciudad Condal: «Pues si le “hubiera gustado estar”, en contra de la opinión del gobierno elegido democráticamente… lo tiene fácil: abdicar y presentarse a las elecciones. Incluso Felipe VI ganaría libertad y legitimidad con la III República. Todo son ventajas»

 

Poco se podía imaginar la alcaldesa, que los principales zascas como reacción a su tuit, le iban a llover precisamente de quienes ella imaginaba de su lado. Independentistas, radicales y extremistas catalanes varios, le han respondido con reproches de todo tipo:

La traducción del siguiente: «No puedes ser más cínica e hipócrita. Estáis en el gobierno, dando soporte al PSOE del 155. Si tan republicanos sois y tan a favor lucháis por la igualdad, por qué no cerráis el gobierno?…»

«Pues bien que eres alcaldesa con el voto del racista y monárquico Manuel Valls»

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba