Cobardía, otra forma de hacer política
El actual gobierno se define como valiente y corajudo, pero en realidad no es más que una turba de cobardes, los cuales postulan sus razias en el poder que les conceden esas poltronas azules que okupan y sobre todo, a la crispación en forma de agitprop, que fomentan a esas masas ignaras, sus acólitos y afines, simples y vulgares tontos machadianos. Es decir, ese tonto que, hizo famoso el gran Antonio Machado y que definió como: «todo aquel que desprecia lo que desconoce o ignora».
¿Alguien se imagin, a cualquiera de estos vulgares irresponsables e informales, vulgares bocachanclas, entrando de manera clandestina, secreta, oculta o arcana, con este programa ideológico, simples soviets o instrucciones comunistas y revolucionarias, en la España de Franco, como hicieron sus nocivos antepasados y ancestros, los que crearon y conformaron, el frente popular de 1936? Operan en la sombra y sin riesgo, desde ese puesto de privilegio que es el poder, y que conquistaron con nocturnidad y alevosía, esos sillones azules, que okupan injusta e inmerecidamente.
Para poder borrar todo rastro, rasgo o vestigio, de aquel aciago para ellos, 1 de Abril de 1939, que sin duda, dejó una huella imborrable en sus conciencias rojas y desde entonces, motivo de su obsesiva frustración, «En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado».
Ninguno de estos felones, fatuos y ególatras cobardes, se atrevería a admitir la verdadera historia, como hicieron sus ancestros, como hizo esa madre coraje ideológica, que nunca renunció a sus principios y que fue Clara Campoamor. abnegada militante feminista y republicana, que denunció las atrocidades de sus correligionarios y huyó de la zona, que estos controlaban, exiliándose, en septiembre de 1936, para que no la asesinaran, y que escribió algo así, como lo que expongo a continuación, de una forma, resumida y sucinta: 《Si la victoria es del gobierno, no traerá un régimen democrático, sino el de las masas proletarias o dictadura del proletariado, su espíritu y carácter, de cisma o de división, será un gran problema, por la beligerancia en la propiedad, de esa hegemonía del poder, sin saber a quien otorgársela, a los socialistas, los comunistas o los anarcosindicalistas. Con un único resultado, una dictadura totalitaria y muda, una dictadura del proletariado, nacida de esa nociva lucha de clases, habiendo triunfado, las masas ignaras, en detrimento y sacrificando la República democrática》. Es decir, una mujer valiente, que por su carácter y espíritu, ascético y de sacrificio altruista, ha dado voz a mujeres como estas vulgares cobardes e impostoras, componentes del actual gobierno y sean a día de hoy lo que son.
La prueba más evidente de lo que digo, por su elocuencia, es que esta turba de cobardes se dedica a meterse, con quien no puede defenderse, como es la profanación de los restos del caudillo o en un argot más entendible y coloquial, con esos restos momificados en la actualidad, de su mayor enemigo, además de a la ilegalización, de una fundación de nostálgicos, que a mi forma de ver y amparándose en el derecho de libertad de expresión, su único delito consiste en interpretar la historia de forma diferente o discrepante, frente a esa imposición o visión única, que es la memoria democrática de este gobierno totalitario.
Por el contrario, negocian de forma servil y clientelista con los acólitos y afines de esa otra fundación, que lleva el nombre de un psicópata racista; «Sabino Arana», cuyas reiteradas convulsiones de desvaríos epilépticos, a la vez que obscenos, superan la irracionalidad de sus, en mi opinión, paradigmáticos nazis. ¿Será el doctor Sánchez, el exorcista de esos fantasmas arcaicos, quién se atreva a ilegalizar dicha Fundación y a borrar el nombre de este crápula del callejero barcelonés?.