¿Ciudadanos o “Les Citoyens”?

La veleta naranja me tiene despistado. Un día desayuno con que pactan con el PP y aceptan los votos de Vox, otro día con que priorizan la abstención del PSOE y al día siguiente que George Soros -el ideólogo radical que se reúne con Pedro Sánchez en secreto- es un tío estupendo.

Probablemente les asustan las encuestas que afirman que la posible alianza andaluza: PP, Ciudadanos y Vox sumaría en las nacionales. No quieren ser muleta de los ‘populares’ ni ‘mancharse’ con los votos de Vox.

Pero podrían dejar de marear la perdiz porque sencillamente no tienen alternativa. Al menos, en Andalucía. ¿Creen que alguien les perdonaría que pudiendo descabalgar el ‘susanato’ no lo hagan?, ¿están dispuestos a seguir manteniendo el cortijo de aquellos de los EREs y los que se gastan el dinero de todos en prostitutas?

¿A qué juega Ciudadanos? Despertó entusiasmo con su defensa firme de la unidad de España. Pero del discurso pasó a la moqueta. Y una moqueta parisina. Ya no son Ciudadanos, sino ‘les citoyens’. Ya no defienden la unidad de España, sino los Estados Unidos de Europa. Y si no que se lo pregunten a Manuel Valls. Donde hay patrón, no manda marinero…

VOX no es el Le Pen español

Valls ha ordenado el ‘cordón sanitario’ a Vox. Y Ciudadanos obedece. Quizás Valls se cree que Vox es el Le Pen español. Se equivoca.

Vox es producto nacional. Spain is different. Ni los toros ni la caza ni las tradiciones cristianas forman parte del discurso de Le Pen y sí lo forman de Vox.

Por cierto, un partido que no ha pedido sillones, sí ha establecido líneas rojas y noi modifica su discurso a golpe de CIS.

Igual el francés se cree que existe riesgo de racismo en España. Se le olvida que España es un crisol de razas y que nuestra gran obra civilizatoria, América, se hizo precisamente mediante el mestizaje. No pasa nada por repasar la historia de España, sr. Valls. Sobre todo, si aspira a gobernar uno de sus principales ayuntamientos.

Tampoco le iría mal a ‘monsieur Albert’ conocer mejor el país que aspira a gobernar y recordar aquello de “Zaragoza no se rinde”.

José Manuel Menéndez

Soy José Manuel Menéndez, un joven proyecto de abogado. En mis 26 años de edad, puedo decir que he promovido muchas iniciativas al servicio de mi Patria. No me identifico con las etiquetas, ni sigo las ideologías. Defiendo principios y valores Cristianos. Me siento orgulloso de ser Católico y español. Actualmente, defiendo España desde VOX y desde la acción juvenil de Cañas por España. Y tú, como lector, ¿qué puedes encontrar en mis artículos? Liderazgo en el movimiento, emprendimiento en la causa y política como instrumento de servicio a España. Y si hay una palabra que me define, esa es: ¡Adelante!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar