ColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Ciudadanos (C’s), su verdadera cara

Me gustaría en estos días de felicidad por su carácter festivo, pero a la vez de tristeza y una gran incertidumbre social en el panorama político de nuestro país, debido a la actitud de la mayoría de nuestros políticos, unos meros o simples golpistas y traidores y otros cómplices por su silencio y colaboración con los golpistas, lo que a su vez les convierte también en traidores. Hacer una reflexión a modo de consejo y advertencia, sobre lo que se nos viene encima, si no ponemos un pronto remedio a los sin sentido de estos miserables felones, que van a terminar destruyendo el país, si no, nos llevan antes a otro conflicto civil, a modo de revancha, reinventando así una historia que no les deja en un buen lugar, la cual, no pueden cambiar, por no poder dar marcha atrás.

Quiero expresar mi opinión personal a modo de hipótesis, basándome en la actualidad, con datos que se han dado en los medios, de lo que para mí es uno de los mayores peligros para la nación a día de hoy. Pues su discurso populista y demagógico, hace que la sociedad quede engañada y les de su voto, por eso, por desconocimiento e ignorancia de lo que son en realidad.

No se si os habéis dado cuenta que, los partidos de hoy día, no responden a sus siglas, sino al carácter y personalidades de sus líderes, tenemos como ejemplo; el PSOE de Sánchez, Podemos de Iglesias con sus famosas purgas, el PP de Casado, cambiando el discurso de Rajoy por el de Abascal, político este último, que no es como los demás, pues él es VOX, y VOX es él, y por último por no aburrir con los nacionalsocialismos supremacistas o nacionalismos periféricos, tenemos el que ocupa el centro de mi escrito de hoy. C’s de Albert Ribera, que además de traidor, es falso y desleal.

Mi escrito de hoy viene en relación al desprecio de C’s y PP, hacia VOX, como si fuesen unos apestados, y más concretamente con las últimas declaraciones del Sr. Albert Rivera, refiriéndose a VOX comparándolo con Podemos, una mera falsedad y contradicción, no se puede decir que sea un oxímoron antitético, pues estos dos conceptos ideológicos no pueden ir como tales en una frase y asociarlos, es decir, o se es de VOX o se es de Podemos, lo contrario seria ir contra natura, esto es una verdad incontestable, como es tu hijo el que te hace padre.

Como ya he dicho, no hago una crítica de C’s, como tal, o generalizada, sino al C’s de Albert Rivera y su cuadrilla de palmeros o lacayos, pues estoy convencido de que en esta formación política hay mucha gente buena, honrada, trabajadora y patriota, así como creo lo son todos sus votantes, que espero y deseo si me leen, abran los ojos, hagan autocrítica, sean valientes, y voten al despreciado por estos traidores, pues seguramente este es el patriota y esa luz que es la verdad, en medio de tanta oscuridad, debido a los embustes y manipulaciones a que somos sometidos por nuestros prostituidos políticos a diario.

Me voy a referir a un Twit de Luis Garicano, conocido masón, el cual realiza un panegírico obsceno, es decir, un elogio o alabanza indecente, de ese genio del mal que es George Soros, subrayando una noticia del Financial Times, por cierto, periódico controlado por Soros, en el que se le ha nombrado persona del año por su incansable trabajo por las libertades y las sociedades abiertas.

Tan abiertas, que es el propiciador y financiador de toda la invasión musulmana de Europa, mientras que, los que defendemos la identidad religiosa y cultural de nuestras naciones, somos según Garicano, lo peor de nuestras naciones. Personalmente pienso que Garicano, es un mentiroso, un miserable y sobre todo un traidor, lo peor de nuestras sociedades son sin duda, las personas como él y su jefe, capaces de vender a su propia madre por un plato de lentejas.

¿Por qué ocultas como sobrevivió al holocausto en su Hungría natal tu amo Soros?, lo hizo, denunciando a las (SS y a la GESTAPO) A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS.

Te voy a dar un ejemplo concreto que seguramente no conoces, o lo que es peor lo obvias, pero que es una verdad irrefutable, Violeta Friedman, una judía húngara, una mujer verdaderamente heroica, a la que Soros, ese trabajador por la libertad, envió a Auswitz, con sólo 14 añitos, una de las pocas personas que sobrevivió a ese campo de muerte y exterminio. Violeta Friedman, vino a España, donde Franco acogió a decenas de miles de judíos, como tú y tu miserable jefe tratáis de ocultar con la memoria histórica. Por no hablar del traidor Sánchez.

Esta valerosa mujer se enfrentó en España, al NAZI BELGA «LEÓN DEGRELLE», que estaba refugiado en España. Pues bien, esta valerosa mujer, consiguió cambiar de los tribunales españoles, el código penal, para que el legarcionismo del Holocausto fuera delito en España, como en el resto de Europa.

¿Cómo te atreves a alabar y elogiar al principal impulsor y financiador de la gigantesca oleada de invasores musulmanes a Europa, a la Alemania de Merkel primero y ahora a la ESPAÑA de Sánchez?. Por cierto, con la connivencia y beneplácito de este último, con el que se reunió en Moncloa, para la destrucción de nuestra identidad, nuestra religión y nuestra cultura.

Garicano, no hay palabras para calificar ni a tu jefe, ni a ti, porque tu miseria moral y tu mendacidad superan lo imaginable. ¿Por qué ocultas que Soros ha financiado y ha dado cobertura internacional a la organización criminal que ha perpetrado el golpe de estado en Cataluña?. Cómo eres un mindundi, o lo que es lo mismo, un peón insignificante o sin poder, doy por supuesto que ese escrito infame tuyo, tiene el conocimiento y beneplácito de tu jefe, Albert Rivera, que como tú, estáis en esa línea de globalismo a favor de la inmigración, y de la destrucción cultural y religiosa de España y de Europa.

Sin lo hasta ahora expuesto, sería inaudito o carente dar una explicación lógica, a la real posibilidad, cada vez más firme de que Rivera pueda traicionar a sus votantes andaluces, pues ya lo ha hecho en Cataluña.

Me explico; el desleal y felón Rivera, ha votado a favor de la infame ley de inmersión lingüística, que es la mayor canallada que, se puede apoyar contra los catalanes que le votaron, y contra España y los españoles. Aparte de pactar con el psicópata fascista de Torra, el control conjunto de TV3. No sólo va a traicionar a sus votantes andaluces, si no que ya ha anunciado su disposición a apoyar a Sánchez en 2019. Un Sánchez que acaba de firmar la rendición de España, como si hubiera perdido una guerra, llamando conflicto a un golpe de estado y dando una respuesta democrática y no constitucional.

Lo que supone dar LUZ VERDE, al referéndum de autodeterminación en Cataluña. El cual, si duda se realizaría, bajo un régimen de violencia y terror con los nazis de la GENERALITAT, controlando todos los medios de comunicación y de ecuación. Y esto es lo que va a apoyar Rivera en 2019, va a ser cómplice y colaborador activo de la destrucción de España.

¿ Quién se va a extrañar a estas alturas, de que traicione a los andaluces, si ya lo ha hecho con los catalanes?

Rivera y Sánchez son una pareja de traidores, y una de dos, o quitan a Rivera y afines de la cúpula de su partido, porque como ya dije antes, en C’s, hay mucha gente, válida y patriota, aparte de la calidad de sus votantes, que imagino son desconocedores de lo aquí expuesto, colocando al frente, a la verdadera ganadora de las andaluzas y las catalanas, INÉS ARRIMADAS, y al Sr. JUAN CARLOS BERMEJO, entre otros muchos fieles patriotas, o creo, y creo no equivocarme al afirmar que C’s, está acabado, es un simple cadáver político, como PODEMOS, o el PSOE de Sánchez, así como, se puede aseverar las crónicas de las muertes anunciadas en la política de sus corruptos y mesiánicos lideres.

Espero este escrito haya servido, para reafirmarnos a los militantes y votantes de VOX, en nuestras ideas y lógicamente en nuestra fidelidad en el voto, y a los que tenían dudas o eran afines a otras ideologías, como la referida en este escrito, les haga abrir los ojos, hagan una autocrítica sería, y sobre todo sean valientes, para expresar sus ideas y verdaderos sentimientos, y dejen así de ser meros presos ideológicos, lo cual, les priva de los dos valores principales que tenemos las personas, que son; la vida y la libertad, porque sino tienes libertad, ¿De qué te sirve la vida?

VOX, es libertad, luego es vida. VOTA VOX.

Viva ESPAÑA.

PD. Votando VOX, seguro, seguro, no te arrepentirás.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba