Casado, sobre Sánchez «es muy duro con los muertos y muy cobarde con los vivos»

El Partido Popular acusa a Sánchez de ser “muy duro con los muertos y muy cobarde con los vivos”

Ayer sábado, el presidente del PP, Pablo Casado, visitó la ciudad de Córdoba para asistir a un acto con apoderados e interventores del partido, de cara a las próximas elecciones andaluzas.

El líder del PP, reprochó al presidente del gobierno, que se encuentra en la Cumbre Iberoamericana en Guatemala, que no haya dicho nada “del dictador Nicolás Maduro” y le acusó de ser “muy duro con los muertos y muy cobarde con los vivos”Denunció, también, el “mal papel” que está desempeñando Sánchez a nivel internacional, estando “de viaje todo el día” para “a lo mejor” así “intentar eludir” la campaña andaluza.

Casado se refirió también a “estos que hacen memoria histórica, estos que quieren cambiar nombres de calles, la titularidad de Iglesias y desenterrar a dictadores” como Francisco Franco.

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba