Casado o Iglesias, ¿dónde está la solución? Personalmente, no la veo

La inviabilidad de este gobierno que sufrimos en la España contemporánea, es un hecho y una certeza. No lo digo sólo yo, también lo dice, el expresidente González, llamando, apelando, a la razón y al sentido común de Sánchez, para que prescinda de Iglesias, así como de su obsoleto y revolucionario sin revolución, Unidas Podemos, y haga un pacto logístico por las circunstancias con Casado y su manso PP.

Personalmente creo que este nuevo pacto de gobierno, nos llevará de Guatemala a Guatepeor, pues hay que reconocer que a Iglesias se le ve venir; Casado es otra cosa, su modus operandi, es actuar con nocturnidad y alevosía.

Un gobierno que ha elevado, ha disparado exponencialmente, el paro y la deuda pública en un corto período de tiempo y aún así habla de una reconstrucción que vaya más allá de esta legislatura, como si los españoles decentes, honrados y trabajadores, o lo que es lo mismo, la gente como tú y como yo, podríamos permitirnos por más tiempo sostener sus caprichosas e ideológicas políticas. Que por otro lado son muy, muy caras.

Después de los más de 30.000 muertos, que ha dejado la pandemia o crisis viral y la maltrecha economía, que se supone o se presume, deje la citada crisis y que, de seguir en activo este despropósito y aberrante gobierno, les pesará cada día como una losa y al resto de la sociedad española nos dejará los bolsillos limpios, sin una sola telaraña.

A Sánchez sólo le queda condenar al ostracismo político a Iglesias y divulgar, haciendo o escenificando una ficticia y supuesta obra teatral, con una puesta en escena de imagen de unidad, claro está, de la mano del manso Casado, aplicando un rastrero clientelismo, como por ejemplo, cediéndole con casi toda seguridad, algún que otro reino de taifas, ahora propiedad de Iglesias y que denominan como nuevos ministerios.

El actual gobierno, nacido de una coalición de izquierdas es todavía más nocivo, si cabe, que el sistema autonómico. Vulgares taifas o cortijos, insostenibles y problemáticos en demasía. La estructura piramidal del sistema económico de cualquier país, aquí en España, está invertido, debido a las políticas sociales, en mi opinión, anti económicas de una falsa igualdad, injustas y en lógica consecuencia de esclavitud, pues la verdadera libertad nace de la verdadera igualdad y esta es la sustentada en la justicia.

Con un gobierno como el que sufrimos en la actualidad, nuestra ruina es sólo cuestión de tiempo. Siendo honestos, objetivos y sobre todo realistas, esta crisis viral deja constancia del claro objetivo de Sánchez, que no es precisamente el de salvar vidas, sino el de salvar su sucio y feo culo, es decir, su jubilación y el futuro de sus hijas. Dicho de otra forma, su imagen o vida política.

Sinceramente, creo que la salvación de España está o debería de estar, muy por encima de salvar políticamente al presidente de turno y a su nocivo e incapaz gobierno, en este caso concreto, a Sánchez, a Iglesias y a todo ese frente popular que parasita de los españoles decentes y honrados.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba