ActualidadCataluñaNacional

Casado insta a Sánchez a activar Ley de Seguridad Nacional en Cataluña

Por su parte, Rivera afirma: “Sánchez no puede continuar imperturbable dada esta ola de violencia que está sembrando el caos”

  • El líder de los populares solicita su implantación “para que ningún cuerpo policial esté sujeto a indicaciones de los independentistas y se resguarde su integridad”

El presidente del PP, Pablo Casado, ha instado, mediante su cuenta oficial de Twitter, al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, a activar la Ley de Seguridad Nacional frente a los violentos altercados en Cataluña .

“Ante los violentos altercados que elevan la tensión en Cataluña, Sánchez debe activar la Ley de Seguridad Nacional a fin de que ningún Cuerpo policial esté sujeto a indicaciones de los independentistas y se resguarde su integridad”, asevera Casado en un tweet. El líder de los populares agrega que “es urgente asegurar la seguridad y el orden público”.

Por su lado, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aducido que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no puede continuar imperturbable frente a la “ola de violencia” que sufre Cataluña.

<<Lo que estamos viendo en Cataluña es inadmisible. Sánchez no puede seguir impasible ante esta ola de violencia que está sembrando el caos. Se lo advertimos, se veía venir hace tiempo, va tarde. Tiene que actuar y proteger a los ciudadanos de los radicales separatistas. ¡Basta ya!>>, ha manifestado en su cuenta de Twitter.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar