NacionalPolítica

Casado da un ultimátum a Rivera para formar una coalición

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha vuelto a recordar a Ciudadanos su propuesta para formar una alianza con la que presentarse a las elecciones del 10-N, y a lo hace en modo de ultimátum cuando se acaba el tiempo para registrar coaliciones electorales. El plazo acaba a las 14:00 de este lunes, y las coaliciones deben ser registradas ante la Junta Electoral Central

Casado afirma que los votantes no deberían sufrir la «escasa responsabilidad» de Rivera

El líder del Partido Popular destacó desde Zaragoza, donde clausuró un acto dedicado al Día del Afiliado del partido, que la salida del bloqueo político que ha llevado a la repetición electoral no se halla «por la izquierda». Casado consideró que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, empleará la convocatoria para lograr por medio del «agotamiento electoral» lo que no ha logrado con el resultado de las urnas.

El líder del PP hace una llamamiento a Ciudadanos: «Y hasta mañana solo habría una solución, que es unirnos todos en una plataforma opción alternativa a la izquierda», recalcó. Para el Partido Popular la solución vía alianza está tan clara que prosigue sin comprender las «negativas» y los «portazos» de los de Rivera a la fórmula de España Suma.

Las declaraciones de Casado fueron arropadas por los líderes regionales aragoneses que estuvieron presentes este domingo en el acto en Zaragoza.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar