«Aquí no hay sitio para todos» -afirma Casado- sobre el problema de la inmigración

  • Casado, sobre la inmigración en España: «No hay sitio para todos»
  • El líder de los populares ha asegurado que España es un país «solidario» y de ahí que ha letrado por la colaboración «real» con los países de origen.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha denunciado este sábado la situación de inmigración que se vive en España. El jefe de la oposición en el Congreso ha afirmado que mientras que el día de ayer el país vivía «un viernes negro» en materia de negociación del Brexit , respecto a Gibraltar, y con la llegada de mil inmigrantes, el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, se hallaba en Cuba «apoyando a un dictador».

Pablo Casado ha asistido este sábado a un acto en Córdoba para arropar al aspirante del PP a las elecciones de Andalucía del próximo 2 de diciembre. El líder ‘popular’ ha aprovechado su intervención para reivindicar una inmigración «ordenada y legal» y anunciar una propuesta a fin de que la educación pase a ser competencia estatal.

Ha clasificado la situación «de ola de pateras» y ha criticado que el presidente de España no viajase a Marruecos a abordar esta problemática, sino más bien a «ofrecer el Mundial de futbol» en este país.

En este contexto, ha explicado que su partido defiende una inmigración regulada, vinculada al mercado de trabajo, insistiendo en que «no hay sitio para todos los que desean venir a España para gozar de nuestro estado del bienestar, que no es ilegal limitado «. «Si en España vienen inmigrantes que lo que desean es gozar de las ayudas sociales, sin respetar nuestras costumbres y nuestra ley, se han equivocado de país», advirtió.

«Aquí no hay ablación de clítoris, aquí no se matan las ovejas en casa y aquí no hay problema de seguridad ciudadana», ha manifestado el líder popular, quien sin embargo, ha manifestado que España es una nación solidaria.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba