Carta a Santiago Abascal: «Hoy más que nunca me representas…»

Hoy más que nunca me representas a mí y a millones de españoles que sienten el mismo orgullo. Te has metido en medio de las hienas, con arrojo, valor y coraje, sin perder las formas ni la clase, siendo fiel a tus electores, manteniendo en tu discurso lo que un día les prometiste.

Siendo fiel a los principios que un día nos vendiste, ninguna de las hienas que hoy intentaban ridiculizarte, atacarte, amedrentarte, se han ido con buen sabor de boca, porque tú ya sabías que esta batalla estaba perdida de antemano.

Pero ahora más que nunca saben que ya existe un único voto útil para la derecha y ese voto es para VOX, por eso han sacado y puesto de manifiesto su rabia, su carencia de veracidad y de valores; ahora tienen más miedo que nunca, porque saben que te han llenado de poder, el poder que te van a dar los españoles en las urnas. Les has debilitado a pesar de que están en mayoría, y apoderándose de todo para doblegarnos y que seamos sus esclavos perfectos, callados, castrados y silenciados, hoy los españoles lo tenemos más claro que nunca, ya no hay alternativas, solo existe una opción y se llama VOX.

¡Gracias por no ser uno más, un cuenta cuentos de pacotilla!

Mónica Montes

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Para todos los seguidores de Vox que tanto atacais al PP porque ya no quiere seguir siendo el muñeco pin pan pun de Abacal y sus correlegionarios.

    A Vox se han acercado dos tipos de “patriotas”: los ingenuos y los oportunistas.¿Dónde está ese lider que se presenta, o le presentan, como el salvador de la Patria Española?no tiene una sola idea de cómo enfrentarse a la crisis económica que ya viene, ya lo verán.ni siquiera en el campo de la ejemplaridad, el discurso de Vox casa mucho con los hechos protagonizados por Abascal, vuestro líder cobró un sueldo público superior al del presidente del Gobierno,Esperanza Aguirre por ser amiga de su padre nombró a Santiago Abascal director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid. Nada más llegar al cargo, el sueldo que se le asignó fue de casi 90 mil euros y una productividad de más de 12 mil. Sin embargo, en junio, la Comunidad de Madrid le dspidio por su baja productivodad.Justo después fue nombrado por Aguirre director gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social y se le asignó un sueldo idéntico al que había tenido en la Agencia de Protección de Datos.unos meses después de recaer en esta fundación, la Comunidad de Madrid también acordó su disolución.por las mismas razones falta de productividad. Según el informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid (páginas 12, 92 y 93 del informe), publicado en noviembre de 2018, la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social no aportó los datos necesarios para comprobar sus cuentas en el periodo en el que Abascal estuvo al frentepor que no habia hecho nada de nada solo vivir del cuento.Javier Ortega, secretario general de Vox, aseguró en Canal 24 Horas que había que eliminar los “gastos políticos innecesarios”. ¿Se refería quizás a casos como el de su hoy jefe de filas?.¿Alguien en su sano juicio puede creer que la decadencia de Occidente citada por Oswald Spengler puede ser revertida en el Parlamento por familiares y allegados, amiguetes de Abascal? y tránsfugas del PP al acecho de lo que caiga?Si alguien cifra las expectativas de cambio real para España en esta banda de oportunistas, constitucionalistas, monárquicos, beatos, ultraliberales y socios del club de amigos de la kipá, entonces debería hacérselo miirar. Resume del artuculo de AD:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba