Cáncer en el agua

En 2006 decían que estos químicos no eran peligrosos, que si acaso podían repercutir en el medio ambiente, pero no en nuestra salud. En 2009 cambiaron de idea.

Según un estudio publicado el 2 de agosto en la revista Ciencia y tecnología ambiental (Environmental Science & Technology) y realizado por investigadores de la Universidad de Estocolmo y el Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zúrich, estas sustancias están presentes en nuestras aguas más de lo que pensamos actualmente.

En esta ocasión Alba Lobera expone cómo el agua está cargada de sustancias peligrosas que persistirán durante los próximos años, trayendo a las nuevas generaciones numerosos problemas.

Otros países han tomado en consideración esto y su población está buscando soluciones. Información oficial perteneciente a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Estocolmo y el Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zúrich.

 

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − uno =

Botón volver arriba