Campaña de VOX #8MLaAlternativa para el día de la mujer

"Por ti, y por todos" El mensaje de las diputadas de VOX para el 8M

Las diputadas del GP VOX protagonizan esta campaña que se presenta como alternativa sensata al feminismo totalitario y liberticida en que se ha convertido el 8 de marzo.

El vídeo de la campaña #8mLaAlternativa, el mensaje de VOX para el Día de la Mujer, un alegato por el verdadero feminismo y contra la imposición de los postulados liberticidas del feminismo radical.

«Porque creemos en la igualdad, dijimos no al indignante protocolo discriminatorio que exigía el Gobierno iraní que visitó el Congreso.
Porque apostamos por la protección de los más vulnerables, estamos trabajamos por la aprobación de una ley de apoyo a las mujeres embarazadas y al no nacido.
Porque nosotras sí vivimos en libertad, denunciamos y luchamos contra todas las prácticas culturales que dañan y denigran a la mujer, como el matrimonio forzoso, el aborto selectivo o la ablación genital femenina.
Porque confiamos en el futuro, velamos para que la ayuda que España dedica al desarrollo llegue, de verdad, a las niñas y niños más necesitados.
Porque somos tu voz, trabajaremos todos los días por hacer de España un país que viva en la concordia y no en la división.
Que contribuya a proteger a las mujeres más desamparadas a lo largo y ancho del planeta.
Que apoye y proteja a las madres, porque representan el futuro de nuestra nación, y que ofrezca a las niñas -y los niños- un horizonte de unidad y cooperación.
Porque somos tu voz, en el día internacional de la mujer seguimos trabajando por ti… y por todos».

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba