AutoresColaboracionesFrente FemeninoOpinión

Caballo de Troya en las Redes Sociales

Esta semana Silvia y Esther de Frente Femenino, en la primera parte del programa analizan las noticias relevantes de la semana.

La detención de una madre por secuestrar a su propio hijo. ¿Cómo una madre pudo tener durante el secuestro a su hijo en tan pésimas condiciones? ¿Por qué nadie se dio cuenta del estado mental de esta individua? ¿Qué secuelas le podrían quedar al niño?

En más de 30 pueblos de España, se ha detectado que han inflado su censo en un 100%. ¿Por qué se hace esto? ¿En qué beneficia? ¿Qué tipo de personas suelen utilizar para estas tretas electorales?

En la segunda parte del programa junto con Germán Junqueras de Los Españoles Primero, analizan, comentan, e indican, como funciona la nueva censura en las redes sociales, sobretodo en Facebook

¿Qué es una Fake News? ¿Cuándo considera Facebook qué la noticia es falsa? ¿Quién dirige este departamento y con qué herramientas cuenta? ¿Quiénes son los mayores perjudicados ante esta nueva censura?

Todos estos temas y más, en el programa de Frente Femenino de esta semana.

Frente Femenino

Frente Femenino en contra del femimarxismo. Somos la voz de los que no están de acuerdo con el feminismo radical.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba