Buxadé: “VOX ya es la alternativa a un régimen”

El eurodiputado denuncia que el Gobierno blanqueé a los herederos de ETA y los medios de comunicación lo apoyen

El eurodiputado y vicepresidente de Acción Política, Jorge Buxadé, ha asegurado hoy en la rueda de prensa posterior al CAP, que VOX “es ya la alternativa al régimen” porque, ha lamentado, el Gobierno está “en el cambio de régimen: acabar con la Monarquía, con la democracia de partidos, con los derechos y libertades”. 

El eurodiputado ha denunciado la “prueba evidente del asalto del Gobierno a nuestra Democracia” con “su pacto expreso y público, reforzado a lo largo del pasado fin de semana”, para lo que “han usado a los medios de comunicación públicos y privados”. 

Ha advertido de que este pacto para aprobar los Presupuestos Generales del Estado se hace con “los herederos de ETA, de los asesinos, de los que extorsionaron, y que determinó que cientos de miles de españoles nacidos o residentes en las Vascongadas tuvieran que exiliarse a otras partes del territorio Nacional”.

Buxadé ha recordado que, desde el inicio de la legislatura, VOX advirtió del blanqueamiento de ETA por parte del Gobierno de Sánchez e Iglesias, que, ha dicho, “parece que preside Iglesias”. “Cuando lo dijimos nosotros, se nos acusó de todo”, ha denunciado.

El eurodiputado ha aclarado la posición de condena de esta formación respecto de los actos terroristas. “¿De qué somos herederos nosotros?”, ha preguntado. Y ha aclarado: “Nosotros somos herederos de los que no tenían VOX en los parlamentos autonómicos, en el Senado, en los ayuntamientos”.

También ha lamentado que el “ministro de la oposición, Pablo Casado”, votara no a la Moción de Censura. Porque, ha explicado, ha votado con el Gobierno. “Ahora se debe estar arrepintiendo”, ha expresado. 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba