Buxadé: “Pase lo que pase, la moción de censura está abocada al éxito”

El jefe de la delegación de VOX en el parlamento europeo y vicepresidente de Acción Política, Jorge Buxadé, ha reivindicado la Moción de Censura que su formación defenderá en el Congreso esta misma semana. “Si sólo 52 diputados votan a favor, significará que el resto está con el Gobierno de Sánchez e Iglesias”, ha advertido.

El vicepresidente de VOX ha afirmado que “espera que se emita en directo” para que pueda verla toda España, y ha vuelto a defender que la moción de censura “va contra el Gobierno” y que está “abocada al éxito porque los españoles van a ver que hay una alternativa” al camino “oscuro” que en el que se encuentran muchas naciones latinoamericanas”.

Buxadé ha explicado que la moción “es una exigencia moral de los 52 diputados de VOX, los parados que han perdido su trabajo y están en condiciones de trabajar, las personas que acuden a las colas del hambre para afrontar la semana y las personas a las que se les ha quitado la renta básica bajo el engaño del Ingreso Mínimo Vital que no se les ha dado después”.

En definitiva, se trata de “echar a Sánchez, plantear una alternativa y convocar elecciones”.

Por otro lado, el político catalán también se ha referido a la situación por la que atraviesan las Islas Canarias, donde este fin de semana se ha vuelto a batir un récord histórico de llegada de inmigrantes ilegales. Una situación “grave” de la que el Gobierno “es cómplice” porque, “si no hace nada para evitarlo, es cómplice”, ha concluido Buxadé.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba