Buxadé: “Los madrileños tienen que votar al PP de Génova o a VOX”

VOX advierte de movilizaciones en Murcia hasta que se convoquen elecciones

El vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha advertido de que “el Gobierno lo nombran y lo deciden los votantes, no las élites”. Por ello, ha afirmado que “los madrileños tienen que elegir entre el PP de Génova, que tiene 17 proyectos políticos diferentes, frente a VOX, que tiene un único proyecto Nacional para todos los españoles”.

Buxadé ha reiterado que “VOX sale a ganar las elecciones en Madrid” y ha cuestionado “que es el PP el que tiene que decir cuál sería su decisión frente a un sorpasso de VOX en las elecciones madrileñas”. Además, ha asegurado que “VOX no engaña a los españoles, nuestras ideas son firmes y claras, y estamos dispuestos a seguir liderando la alternativa Nacional a este Gobierno”.

En cuanto a Murcia, el eurodiputado ha criticado el “espectáculo bochornoso, la traición y la deslealtad de Ciudadanos con sus votantes” y que “haya decidido entregarse a Podemos, a los partidos separatistas y a Bildu, llevando a la desesperanza a miles de españoles que habían votado y elegido a sus representantes”. En la misma línea, ha anunciado que mañana, martes 16 de marzo, “se ha convocado una manifestación de vehículos, a la que acudirá el secretario General de la formación, Javier Ortega Smith, para que los murcianos presionen y que se celebren elecciones de forma inmediata”.

En cuanto a la noticia de la candidatura del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias a las elecciones de Madrid, Buxadé ha advertido de que “con el mal no se dialoga”. Además, ha asegurado que, si Iglesias se presenta a las elecciones a la Asamblea de Madrid, “las posibilidades de que gane VOX son mayores”. En esta línea, ha explicado que el PSOE “debería presentar a Zapatero como candidato”. 

 Ante las acusaciones vertidas por el vicepresidente Iglesias a esta formación, a la que ha calificado de “derecha criminal”, Buxadé ha explicado que seguramente se ha referido a “sus amigos y socios de las narcodictaduras”. “VOX va a combatir el comunismo allí donde nos encontremos”, ha concluido.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =

Botón volver arriba