Buxadé: “Los madrileños tienen que votar al PP de Génova o a VOX”

VOX advierte de movilizaciones en Murcia hasta que se convoquen elecciones

El vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha advertido de que “el Gobierno lo nombran y lo deciden los votantes, no las élites”. Por ello, ha afirmado que “los madrileños tienen que elegir entre el PP de Génova, que tiene 17 proyectos políticos diferentes, frente a VOX, que tiene un único proyecto Nacional para todos los españoles”.

Buxadé ha reiterado que “VOX sale a ganar las elecciones en Madrid” y ha cuestionado “que es el PP el que tiene que decir cuál sería su decisión frente a un sorpasso de VOX en las elecciones madrileñas”. Además, ha asegurado que “VOX no engaña a los españoles, nuestras ideas son firmes y claras, y estamos dispuestos a seguir liderando la alternativa Nacional a este Gobierno”.

En cuanto a Murcia, el eurodiputado ha criticado el “espectáculo bochornoso, la traición y la deslealtad de Ciudadanos con sus votantes” y que “haya decidido entregarse a Podemos, a los partidos separatistas y a Bildu, llevando a la desesperanza a miles de españoles que habían votado y elegido a sus representantes”. En la misma línea, ha anunciado que mañana, martes 16 de marzo, “se ha convocado una manifestación de vehículos, a la que acudirá el secretario General de la formación, Javier Ortega Smith, para que los murcianos presionen y que se celebren elecciones de forma inmediata”.

En cuanto a la noticia de la candidatura del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias a las elecciones de Madrid, Buxadé ha advertido de que “con el mal no se dialoga”. Además, ha asegurado que, si Iglesias se presenta a las elecciones a la Asamblea de Madrid, “las posibilidades de que gane VOX son mayores”. En esta línea, ha explicado que el PSOE “debería presentar a Zapatero como candidato”. 

 Ante las acusaciones vertidas por el vicepresidente Iglesias a esta formación, a la que ha calificado de “derecha criminal”, Buxadé ha explicado que seguramente se ha referido a “sus amigos y socios de las narcodictaduras”. “VOX va a combatir el comunismo allí donde nos encontremos”, ha concluido.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 18 =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer