Buxadé: “El responsable de la violencia y el terrorismo en las calles es Pedro Sánchez”

VOX no cree en la teoría de que hay una parte buena del Gobierno, que representaría el PSOE, y una parte mala, Podemos, porque “es el mismo Gobierno”.  

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado, Jorge Buxadé, ha declarado hoy, durante su comparecencia semanal tras la reunión del CAP, que el responsable de la “violencia y el terrorismo en las calles” que sufre desde hace seis días es Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno. 

Buxadé ha asegurado que “desde VOX” no se cree en la teoría de que hay una parte buena del Gobierno, que representaría el PSOE, y una parte mala, Podemos, porque “es el mismo Gobierno”.  

También ha denunciado que esta violencia y terrorismo, organizada por los “mal llamados antifascistas”, en colaboración con otras organizaciones de izquierdas y separatistas” se han dedicado a agredir a la policía y a destrozar el tejido productivo y los pequeños comercios”.  Mientras, ha reprobado, los españoles de a pie tienen que seguir cumpliendo las distancias de seguridad, toques de queda etc. “Los mismos que no pueden abrir las persianas de sus negocios”. 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba