Bildu nunca debería haber sido legalizado
Nunca deberíamos haber consentido la legalización de un partido como BILDU, ahora estamos viendo el resultado de tan gran error. Todos los partidos mal llamados demócratas, esos mismos a los que se les llena la boca de cacarear que un partido como VOX debería ser ilegalizado por ser de extrema derecha, consienten y lo que es peor, apoyan y defienden a un partido lleno de asesinos de inocentes, no arrepentidos. Nuestro Gobierno y sus secuaces insisten en que hay que perdonar, que hay que olvidar, y seguir adelante, que ETA entregó las armas y se rindió hace ya mucho tiempo, ETA jamás se rindió y jamás entregó las armas, fue derrotada por la Guardia Civil.
Esos mismos que piden perdón y que pasemos página para los asesinos, recurren una y otra vez al comodín de la guerra civil española, guerra que nunca debió de existir, y que si se recuerda por algún motivo, se debe hacer con la verdad, nunca arrimando el ascua a la sardina que convenga.
Todas estas contradicciones de perdonar a unos y condenar a otros es totalmente incomprensible, lo único que podemos hacer es cambiar las cosas desde las urnas, nosotros lo hemos consentido y nosotros debemos enmendarlo.
A los muertos se les respeta y se les llora y mucho más si son asesinados de forma tan cobarde y rastrera como lo hacía la banda terrorista ETA, banda que ahora pretende gobernar con el beneplácito de socialistas, extrema izquierda y secesionistas.
Miguel Ángel blanco concejal del PP asesinado con un tiro en la nuca, después de haber sido secuestrado para obtener concesiones del Gobierno que presidía José María Aznar, y que este no concedió, cuando fue recuperado su cadáver, tenía las mejillas con quemaduras importantes que le habían producido sus propias lágrimas.
Debo ser muy mala persona, pero NI PERDONO, NI OLVIDO.