Biden llama «estúpido hijo de puta» a un periodista

Biden estaba quejándose de que sólo le preguntaran sobre Ucrania

El presidente Joe Biden llamó «estúpido hijo puta» al cronista Peter Doocy, del canal televisivo Fox News. Fue al final de un acto público, con el micrófono abierto sin que el presidente americano lo advirtiera, y después de que el informador le hubiese preguntado si la inflación era un activo político para él.

Ocurrió en la Casa Blanca, al final de un encuentro con el Consejo de la Competencia del Gobierno. La reunión estuvo dedicada a explicar los esfuerzos de la Administración Biden para combatir la inflación, que el año pasado escaló hasta un 7 por cien : el índice más alto desde mil novecientos ochenta y dos. Biden estaba quejándose de la actitud de la prensa por el hecho de que todas y cada una de las preguntas se referían a la crisis de Ucrania. Entonces Doocey gritó: “¿Aceptará preguntas sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es un activo político ya antes de las elecciones a medio mandato?»

El líder estadounidense respondió con ironía: “No, eso es una gran ventaja. Más inflación…”. Y añadió: “¡Qué estúpido hijo puta!”. Es el tercer accidente de este tipo en medio año. En los dos anteriores, Biden dijo a sendos cronistas que sus preguntas le parecían tontas.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =

Botón volver arriba