Avalancha de pateras: VOX pide la intervención del ejército y la comparecencia del gobierno ante la «invasión silenciosa»

“Se ha producido la llegada de un millar de inmigrantes irregulares a las costas de Andalucía, Murcia y Canarias en sólo 48 horas”

El Grupo Parlamentario VOX registrará el lunes solicitudes de comparecencia del Ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, y el titular de Migraciones, José Luis Escrivá, tras la avalancha de pateras con inmigrantes ilegales en las costas andaluzas, canarias y murcianas este fin de semana.

“Se ha producido la llegada de un millar de inmigrantes irregulares a las costas de Andalucía, Murcia y Canarias en sólo 48 horas”, denuncia la diputada por Almería Rocío de Meer, que recuerda que los centros de inmigrantes están colapsados -con hacinamiento de personas- y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se hallan desbordadas, dedicando en algunos casos todos los recursos a la llegada de inmigrantes. “Ya se han detectado positivos entre las personas llegadas a las costas españolas”, advierte la diputada del GP VOX, que denuncia la falta de medios para protegerse y luchar contra la epidemia de coronavirus de los residentes legales, así como la indefensión de los agentes ante la Covid19.

Por eso, VOX reclama una política de fronteras seguras «frente a la negligencia del Gobierno socialcomunista Sánchez-Iglesias, culpable de un irresponsable efecto llamada e incapaz de proteger a los españoles».

Santiago Abascal ha manifestado en su cuenta de Twitter: «Hay una invasión silenciosa. Invisible para los grandes medios, pero que resulta una amenaza gravísima a la salud, la seguridad y la convivencia. Es necesario que intervenga el ejército para proteger las fronteras de nuestras casa. Y que se impongan las deportaciones inmediatas».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba