Atacan a Abascal en Ceuta, al grito de «Pedro Sánchez presidente» y «Allahu akbar» [VÍDEO]

Abascal denuncia desde Ceuta al PSOE, por utilizar las instituciones para impedir el acto de VOX: ‘Han permitido una manifestación ilegal al grito de Sánchez Presidente’

El presidente de VOX, Santiago Abascal, no pudo llevar a cabo, finalmente, el acto que tenía convocado en Ceuta, debido a la prohibición por parte de Delegación del Gobierno. No obstante, convocó a los medios de comunicación en Ceuta para denunciar, entre otras cosas, la actitud del PSOE respecto a un acto convocado por su partido.

Abascal ha afirmado lo siguiente: “Quiero mostrar mi satisfacción porque hemos logrado que los extremistas se retraten en Ceuta y que el PSOE se retrate. El PSOE actúa en toda España, pero especialmente en Ceuta como una mafia corrupta, utilizando a la Delegación del Gobierno para restringir derechos fundamentales de los españoles, para impedir el derecho de reunión y manifestación de VOX, que es el primer partido en Ceuta, a la vez que para tolerar desde la Delegación del Gobierno encabezada por la madre de la jefa de comunicación de Pedro Sánchez una manifestación completamente ilegal, que no ha sido disuelta y que ha impedido una rueda de prensa.

Todo con la complicidad activa del Partido Popular, que ha firmado hoy un documento con el PSOE y dos partidos -que en realidad son quinta columnistas de Mohamed VI en Ceuta-, un documento contra VOX criticando nuestra posibilidad de manifestarnos, que han impedido de manera fraudulenta, a la vez que han tolerado una manifestación ilegal al grito de ‘Allahu akbar’ y ‘Sánchez presidente’.

Una manifestación que es una operación planificada, probablemente por agentes de distintos servicios secretos, pero planificada igual que el asalto a la valla por más de 10.000 personas.

¿Por qué hacen esto? Porque no podían tolerar la imagen de la semana pasada, en la que Sánchez no fue capaz de visitar Ceuta realmente, ni la valla, y nosotros fuimos recibidos por muchos ceutíes que se sintieron aliviados, representados y defendidos.

Hoy han desplegado una operación política perfectamente orquestada y eficaz para impedir el derecho constitucional de los españoles a la reunión y la manifestación, mientras que han tolerado una contra manifestación ilegal que ha impedido que VOX -que fue el primer partido en noviembre, las últimas elecciones en Ceuta, y que tiene a una senadora y a una diputada porque fue ampliamente apoyado- no haya podido hablar con sus representados.

Estamos ante un hecho gravísimo, pero no tenemos ninguna duda de por qué ocurre:

-Porque Sánchez no podía tolerar la imagen de la semana pasada y porque no quieren que sus propios votantes nos escuchen.

-No quieren escuchar a los que dicen la verdad hablando de invasión; a los que denunciamos el secuestro de menores y su reparto por todo el territorio nacional cuando muchos de ellos son buscados por sus padres en Marruecos.

-No quieren que se escuche a quienes defendemos una fronteras seguras, militarizadas, unas FYCSE y un Ejército con medios técnicos, humanos y jurídicos para defender la frontera sin verse sometidos a procesos judiciales de ocho años, como le ocurrió a los agentes del Tarajal.

-Nos quieren acallar porque hay un plan decidido ya declarado esta semana, de traer a España 250.000 inmigrantes al año hasta el 2050, es decir, ocho millones de personas, nos dicen que para pagar las pensiones. Sabemos que no es así, que acabarán recibiendo ayudas sociales que no llegan a los españoles, que acabarán condenando a los jóvenes españoles que no tienen futuro, que no tienen empleo, que no tienen vivienda y que se ven obligados a la emigración, y acabarán robándoles el futuro.

Eso es lo que está pasando en España y no quieren que se denuncie. Por eso esta operación política, planificada que en el día de hoy ha impedido una rueda de prensa con la colaboración criminal y corrupta de la delegación del Gobierno, que ha prohibido el derecho de reunión y manifestación del primer partido de Ceuta”.

«Pedro Sánchez presidente» y «Allahu akbar». Todo esto ha pasado porque así lo han querido todos los partidos del consenso, desde el PP al PSOE pasando por Podemos. Que pierdan toda esperanza ¡No abandonaremos jamás a los españoles de Ceuta! Publica hoy la cuenta de Twitter de VOX.

Contrarios a VOX atacan un Cristo en Ceuta

Los que gritan «Pedro Sánchez presidente» y «Allahu akbar» atacan el Cristo del Puente en Ceuta, venerado por la mayoría de los ceutíes, informan desde el perfil de Twitter de VOX.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer