La Asociación Cultural Alfonso I pide la dimisión y enjuiciamiento de Pedro Sánchez y su gobierno

El pasado sábado 17 de abril, militantes y simpatizantes de la Asociación Cultural Alfonso I se concentraron simultáneamente en El Espolón de Logroño y en la Plaza Porticada de Santander para exigir la dimisión y posterior enjuiciamiento del actual ejecutivo socialista-comunista por su actuación ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Debido a las medidas restrictivas impuestas bajo el pretexto de la pandemia, se decidió no publicitar el acto, más allá de sus socios y simpatizantes, lo que no impidió que se reunieran un nutrido grupo de patriotas en ambas ciudades.

En el discurso realizado tanto en Santander como en Logroño, la Asociación Cultural Alfonso I acusó al gobierno de Pedro Sánchez de ser el «responsable de miles de muertos y de la quiebra de millones de compatriotas». En un discurso duro y contundente, los portavoces de la asociación alertaron de la situación de «quiebra» a la que se enfrenta España «por la gestión nefasta del PSOE, Podemos y sus socios, que han dejado hundirse a los autónomos y a las PYMES destrozando el tejido productivo nacional».

La citada organización también tildó a Pedro Sánchez de «farsante» y de «controlar los medios de comunicación con el dinero de los españoles». «Donde mejor se mueve Sánchez es en el campo de la mentira, en el campo de la propaganda, junto a una gran parte de la prensa, convertida en sus cómplices necesarios», denunció.

En este sentido, la Asociación Cultural Alfonso I acusó al actual gobierno de «carecer de vergüenza y remordimientos para codearse y pactar con los enemigos de España, en justificar su violencia y alentar a sus cachorros para que incendien las calles y asalten comercios mientras salen en defensa de un rapero hispanófobo delincuente y proetarra como Pablo Hasél».

Por último, los convocantes aseguraron que su organización «ha venido para quedarse, para luchar por todo aquello que es y sentimos nuestro». «Y es que, a pesar de los impedimentos y las criminalizaciones, la Asociación Cultural Alfonso I será implacable en denunciar a aquellos hipócritas y traidores que odian a España y buscan su destrucción», concluyó.

En las últimos meses, la Asociación Cultural Alfonso I ha desplegado una importante actividad en sus delegaciones de Logroño, Santander y Aranda de Duero (Burgos) denunciando, con la colocación de miles de carteles y la celebración de diferentes actos, el ataque sin precedentes que, bajo su punto de vista, están perpetrando los diferentes gobiernos contra los trabajadores, los profesionales autónomos y la pequeña y mediana empresa escudándose en la crisis sanitaria.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diez =

Botón volver arriba