Así se engaña en comunicación: periodistas viperinos

La palabra, detonante del comportamiento, puede ser un arma a favor o en contra del imperio más absoluto. En esta ocasión, Alba Lobera maneja teoría y práctica de psicología social, principios y máximas de publicidad y marketing, trucos de locución y características claves del buen emisor y buen receptor.

No podemos olvidar, tampoco, los otros pilares que mueven masas: armas militares que rasgan la mente, el estudio y manejo del inconsciente, la propaganda sucia, la ambigüedad en la ética periodística, el sistema educativo y la reprogramación del instinto natural.

Porque la pluma es más poderosa que la espada.

Hazte con un ejemplar en: https://acortar.link/zOMZ82

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

Botón volver arriba