Asesinos, ladrones… a gobernar

Ahora, lo que hay que hacer es luchar en las calles todos, todos los días, demostrando que la democracia se defiende con uñas y dientes

Que el PSOE se ha vuelto loco y considera que el poder es suyo y que con la nación puede hacer lo que quiera despreciando a los ciudadanos no es una opinión, es un hecho.

Que el PP no sabe dónde tiene la neurona y no sabe qué hacer parece algo opinable, pero que empieza a constatarse como hecho cierto. ¿Dónde coño vas Alfonso pidiendo que te den ahora el dinero que se lleva o nos roba Cataluña? Para pretender dejar en evidencia a Sánchez vas a dilapidar tú el resto del dinero de todos o ¿acaso crees que el dinero público no es de nadie, ni sale del bolsillo de nadie y puedes reclamar hasta el infinito? Por Dios, que si hay 1000 y los independentistas nos roban 500 los otros 500 se tienen que repartir entre todos, no iniciar una nueva operación de robo al ciudadano para recuperar esos 500 que se llevaron los delincuentes amnistiados. Cómo se nota que no has trabajado en tu vida, amigo mío.

Ahora, lo que hay que hacer es luchar en las calles todos, todos los días, demostrando que la democracia se defiende con uñas y dientes, procurando servir al ciudadano más que nunca, exigiendo trasparencia y la demostración de dónde va cada euro, quién lo gestiona y quién decide dónde va, reclamando en los Tribunales los Derechos Fundamentales pisoteados, exigiendo de Europa una postura común contra el felón que evite la destrucción democrática de España pues, si llega a ella, pronto lo sufrirán ellos.

El problema es que nos encerraron ilegalmente, imputaron la responsabilidad de las residencias a las comunidades de derechas pese a que el gobierno central se convirtió en el mando único ejercido durante el estado de alarma, nos negaron la realidad, nos ocultaron los muertos, nos sometieron y no han sido capaces, ni entonces ni ahora, de generar protocolos de actuación para salvar a los ciudadanos y, pese a todo esto y el desprecio a la ley, al ciudadano y a la verdad, sacan pecho y se engríen, pues si con los muertos actuaron así, qué esperamos que hagan con los vivos o con los asesinados hace ya unos años.

Mis abuelos sufrieron la persecución de la izquierda en la república y en la guerra y yo no les exijo responsabilidades a los neo-comunistas o neo-socialistas del PSOE o de PODEMOS, ni siquiera a los “totalitarios sin criterio” de SUMAR por las culpas de sus abuelos, pero sí les exijo decencia con los asesinados padres de amigos míos en plena democracia por ETA y que se nieguen a blanquearlos y defenderlos.

Es indecente que ellos pidan reparación de lo que hicieron los abuelos en el pasado, mientras ellos, ahora, defienden, pactan y forman gobierno con el asesino de mi amigo Heredero, el sufrimiento de la amputación de sus piernas a Aliste, los traumas y padecimientos de Pedro Samuel.

Es indecente que, tras una República cargada de sangre, falta de libertad y persecución religiosa y política y de un régimen totalitario de 40 años, con la recuperación de la democracia, con la construcción de una nueva España sin rencores y superaciones de tiempos pasados, desde Zapatero, el PSOE se empeñe en destruirlo todo y recuperar ese pasado sangriento y totalitario.

¿Con qué cara, con qué vergüenza serán capaces sus ediles, sus procuradores, en las comunidades y ayuntamientos gobernados por la derecha, pedir explicaciones por este o aquel apartado contable o aquel o aquella actuación, si ellos nos han robado a los ciudadanos 15.000 millones de euros para dárselos a los delincuentes agresivos y totalitarios de los CDR catalanes y a los golpistas de Cataluña?

¿Cómo tendrán vergüenza de llamarnos, a los de derechas, fachas si ellos están pactando con golpistas asesinos?, ¿qué hubiera dicho el PSOE si la derecha hubiese pactado con Tejero o lo hubiera indultado para negociar un gobierno con él?… como diría Sánchez: “pues eso”.

Esos ediles y procuradores ¿Pedirán perdón a la derecha por decir del PP que era el partido corrupto o asumirán que el PSOE es un partido corrupto que vende España por un sillón y que pacta con golpistas, terroristas y delincuentes?

En el código penal, aquel que colabora con el delincuente a perpetrar el delito se le considera cooperador necesario y es responsable, como autor del mismo, en la misma repulsión que el que lo perpetra. Si consideramos que la Fiscalía, que depende de Sánchez, es la garante de la legalidad ¿Qué hace el ministerio público para defender la legalidad vigente?…. “pues eso

 

Enrique de Santiago Herrero

Abogado. Máster en Ciencia Política. Diploma de estudios avanzados en Derecho Civil Patrimonial. Derecho penal de la empresa. Colaborador y articulista en diversos medios de comunicación escrita, radio y televisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba