Arrimadas pide en directo y a la cara al director de TV3 su dimisión

Le recuerda que cobra 110.000 euros al año

La candidata de Ciudadanos por Barcelona en el Congreso, Inés Arrimadas ha pedido la dimisión del director deTV3 Vicent Sanchis y le ha entregado una carta de dimisión durante su intervención en el debate que tuvo lugar la pasada noche en la cadena catalana TV3.

Inés Arrimadas, ha afirmado que TV3 «es una maquinaria separatista» y le ha recordado a Sanchís que «está reprobado por el Parlament». Arrimadas asimismo le ha hecho entrega de una carta de renuncia, le ha acusado de ser «el consejero de publicidad del Govern» y le ha pedido que dimita.

«Estamos en una situación anormal donde la TV pública de Cataluña es una maquinaria separatista» ha apuntado. «Y es una anomalía que usted, no sólo está procesado para poner esta casa al servicio del golpe de estado que se produjo, sino que además usted está reprobado por el Parlament desde el 2017»

«Incluso el Parlament le ha dicho que se vaya y usted sigue aquí cobrando los 110.000 euros que cobra» le ha espetado la candidata. «Le pido que deje de ser el consejero de propaganda del Govern» ha dicho. A continuación, Arrimadas se ha acercado a Sanchís y le ha dado una carta de renuncia.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba