España VivaLuis BarrosNacionalOpinión

Los radicales de Arrán vuelven a escenificar ahorcamientos al Rey, VOX y Actúa

Estamos hartos de escuchar a estos del nuevo Frente Popular que tenemos en España, llamar nazis a todas las personas de ideología de derecha, algo de por si bastante curioso y a la vez incoherente, ya que el término Nazi es la abreviatura de nacional socialismo, que era justo la ideología política del partido liderado por Adolf Hitler (Partido Nacional Socialista Obrero Alemán), que como se puede ver en el propio nombre del partido, de derecha nada.

Esta es otra de las manipulaciones de la izquierda, desvirtuar y cambiar el sentido de un concepto para que no les manche demasiado. Además, generalmente los comportamientos nazis suelen ser propios de los grupos radicales de izquierda, como lo sucedido ayer en Mallorca.

Hay que recordar los ahorcamientos que llevaban a cabo los nazis con las personas que no estaban a su favor, estas personas eran ahorcadas por las calles de las ciudades y se dejaban a la vista durante días para amedrentar a los ciudadanos, un cruel recordatorio de a quien debían de apoyar si querían seguir con vida. Pues este comportamiento Nazi viene siendo últimamente habitual entre los grupos radicales independentistas en Cataluña, especialmente del grupo comunista Arran.

Este grupo comunista e independentista radical, volvió a escenificar dos ahorcamientos en Palma de Mallorca, el del Rey Felipe VI y el de Jorge Campos, presidente de Actúa Baleares, partido que va en coalición con VOX. Estos radicales han colgado sendos muñecos con el nombre de cada amenazado.

En el caso de Jorge Campos, le acusan de represor por denunciar las amenazas de Waltonyc. También este egrupo radical justifica la amanaza a Jorge Campos, alegando que es uno de los culpables de la represión de la libertad de expresión en Baleares.

Estos grupos son los que subvencionan y alientan los socios del ocupa Pedro Sánchez, el cual está callado ante estos gravísimos hechos, y todo para seguir aferrado a la Moncloa.

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba