Armengol, especialista en mentir con descaro

 

Paquita, te pillaron en plena pandemia cuando no se podía salir a la calle, en un bar cerradito para ti y para unos amigachos tomándote unas copitas, ahí ya apuntabas maneras.

Nunca has aclarado que ocurrió con las niñas tuteladas y que sufrieron abusos bajo tu mandato, otra barbaridad de la que no te has pronunciado.

Ahora compareces ante los medios toda digna, te haces un lío contestando primero una cosa, mas tarde dices lo contrario, en definitiva solo dices tonterías para echar balones fuera, cuando todos sabemos que estás metida hasta las cejas en un caso de fraude y estafa a los españoles de una magnitud incalculable.

No vale echarle al PP la culpa de todo como al cha cha cha, porque en este caso no la tiene, y esta demostrado, pero eso tú y los tuyos, os lo pasáis por el mismísimo arco del triunfo, la cuestión es hacer ruido y desviar la atención, sois muchos los que estáis pringados hasta el corvejón.

Ahora lo primordial es aprobar a pijo sacao la ley de amnistía para el delincuente catalán y cía, y así podréis hacer uso de ella para amnistiaros a vosotros mismos que tenéis tela para cortar.

Aquí no dimite ni el tato, porqué a la que te descuides la culpa de todo la tiene D. Manuel Fraga Iribarne al que Dios tenga en su gloria.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba