CulturaSociedad

ARAGÓN, CAMINO DE NADA, vigésimo quinto libro de nuestro colaborador don Ramiro Grau Morancho

 

Nuestro colaborador don Ramiro Grau Morancho ha publicado su vigésimo quinto libro, titulado “Aragón, camino de nada”.

A lo largo de casi un centenar y medio de páginas, recopila cuarenta y un artículos publicados previamente en la prensa y diarios digitales, sobre temática aragonesa, su tierra natal.

Son artículos críticos, ácidos, mordaces, que expresan su descontento ante el mal funcionamiento del gobierno autonómico, la escasa o nula importancia de Aragón en el contexto nacional, el abandono del medio rural, con la desaparición de ayuntamientos, pueblos y aldeas, etc.

Esta es la segunda edición, exclusivamente en soporte papel, ya que fue publicado por primera vez en diciembre de 2015, en edición digital, también por Amazon.

Critica el desgobierno y despilfarro autonómico, con artículos cómo “La DGA malversa nuestro dinero”, “El costoso Parlamento y el Justicia de Aragón”, o “El ruinoso grupo de empresas públicas aragonesas”.

Dedica especial atención al PAR, al que califica de “partido inmobiliario”, y del que dice en otro de sus artículos que “El PAR se vende…, una vez más”, o que ya es únicamente “El partido turolense”.

No se olvida de su anterior presidente, del que dice que “Biel (es) el último dinosaurio de Teruel”, o de “Marcelino Iglesias, el listo”. Dice que en Aragón “No hay mal que por Biel no venga”.

Especial atención dedica a la Universidad de Zaragoza, cuándo habla de “Universidades de tercera”, “El problema del Hijab en las universidades españolas”, o “Profesores Eméritos en la Universidad de Zaragoza: navajazos como despedida”.

No olvida reconocer y recordar a personalidades que nos han precedido en la lucha por un Aragón y una España mejor: “Don Juan Lacasa Lacasa, aragonés ejemplar”, o “Mosén don Luis Lasheras Ballarín, Sacerdote in eternum, en el recuerdo”.

En definitiva, un libro claro y contundente, como todos los escritos de nuestro colaborador y amigo.

El libro se distribuye exclusivamente por Amazon, y su precio de venta al público es de 9,99 euros.

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba