Apoteósica rueda de prensa de Abascal en Murcia: “Asistimos a la traición de Ciudadanos y a la irresponsabilidad del PP”

 “Murcia está a punto de ser sometida por el fraude electoral y por la traición”

Santiago Abascal, presidente de VOX convicción anoche una rueda de prensa en Murcia, que ha tenido lugar esta misma mañana, ante cientos de simpatizantes indignados por lo sucedido ayer y absolutamente entregados ante la intervención de su líder político. En un baño de masas que ha tenido lugar apenas 24 horas después de conocerse la moción de censura presentada por Cs y PSOE para desbancar al popular Fernando López Miras de la Presidencia, Abascal ha sido contundente:

“Es muy fácil pactar con Sánchez. Sólo hay tener tan pocos escrúpulos cómo él”. «Nadie para traicionar a tus electores y mentirles como él lo mismo».

“Cs ha superado en su capacidad de traición al PNV con la moción a Rajoy”
“CS se suma al ejercicio de transfuguismo masivo. Un ejercicio que han padecido Murcia, también en VOX y por el que os quiero pedir perdón por no haber seleccionado a las personas adecuadas”.

“Cs traiciona a los murcianos para echarse en brazos del socialismo corrompido. Votar hoy a Ciudadanos es votar a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. Hoy no estamos hablando de la recesión sino de una moción incomprensible y antinacional, cuando nuestros compatriotas viven la ruina y padecen la enfermedad en las peores circunstancias y con el peor Gobierno que ha habido en España desde hace mucho tiempo”.

«Murcia tiene el coraje para doblegar a los traidores y a los tránsfugas. Y España también».

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba