Apoderada de ERC se queda en sujetador ante apoderado de VOX
Así ha sido el 'desnudo' de la apoderada de ERC frente a un miembro de Vox
- La apoderada independentista vestía una camiseta en apoyo a los políticos presos y el apoderado de Vox le ha pedido que se la quitara.
- Los hechos han sucedido en el colegio electoral Sant Miquel de Barcelona.
La mañana transcurría con normalidad en el citado colegio, hasta el momento en que una apoderada de Esquerra Repúblicana y uno de Vox se han enfrentado.
Tal y como se puede ver en el vídeo, captado por EFE, el apoderado de Vox le ha recriminado a la de ERC que llevara una camiseta que hacía referencia a los presos políticos, por ser un acto ilegal.
El representante de Vox le ha pedido que «fuera al baño» a cambiarse la camiseta, a lo que ella responde que no tenía «ningún inconveniente» en hacerlo allí mismo y, a continuación, se ha quitado la prenda en la mitad de la sala de votaciones para darle la vuelta y ponérsela al revés, de forma que el lema quedaba disimulado. Tras ese momento, que ha captado la atención de todos y cada uno de los votantes, la apoderada ha continuado con su tarea en el colegio electoral.
La apoderada logró de este modo su minuto de gloria. Probablemente tenía el acto muy ensayado y quizás no pudo dormir la noche anterior ante el temor de que nadie le diera la oportunidad de montar su numerito.
Como suele ser habitual, el de VOX cumplió con la legalidad vigente, y la indepe se la saltó a la torera. Y lo peor es que esto es ya la normal en una España cada vez más irreconocible y en una Cataluña cada vez más enloquecida.
Rifirrafe entre una apoderada de ERC y otro de Vox por una camiseta sobre los presos #26M https://t.co/LS4cKeZjuo
— EFE Noticias (@EFEnoticias) May 26, 2019