ActualidadInmigración/IslamizaciónLuis BarrosNacionalOpinión

Apagón informativo: la nueva estrategia electoral del PSOE

Ya no les vale el tema de la inmigración ilegal. Primero porque ya no vende, y segundo, porque esos muertos no valen para utilizarles en unas elecciones generales

Es curioso, o sospechoso, que después de varios meses informando a todas horas del día sobre la llegada masiva de inmigrantes ilegales tras el efecto llamada por el gobierno de Sánchez, desde que empezó el año se haya dejado de informar casi por completo de la llegada y recogida de inmigrantes por el Mediterráneo.

Parece un apagón informativo diseñado por el propio gobierno como estrategia electoral, con la ayuda de los grandes medios de información de este país. Si no fuera así, ¿por qué han dejado de informar? A menos que piensen que los españoles somos imbéciles y crean que pensamos que han dejado de venir, que creemos que todas esas miles de personas que van llegando de forma organizada a Marruecos y Argelia, solo vienen a darse un bañito o de escapada turística (…).

A principio de año ya hubo rumores que el gobierno quería parar toda la información de la llegada masiva de toda esta inmigración ilegal. Al parecer al gobierno ya no le interesaba esa propaganda buenista que han ido llevado a cabo desde que ocuparon el gobierno, dándose cuenta que para unas elecciones el tema de la inmigración descontrolada les perjudicaría más que poderles beneficiar. Ya que ni si quiera a sus votantes estaban demasiado contentos con el efecto llamada, algo que por otra parte es normal, ¿a quién le gusta que invadan su casa? Pero como he dicho al principio, solo es un apagón informativo, los inmigrantes siguen llegando, siguen siendo recogidos en el mar, incluso, siguen teniendo accidentes con las pateras y se siguen ahogando.

Pero se ha llegado a tal nivel de manipulación y demagogia barata en este país, que los muertos solo se utilizan cuando a la izquierda le interesa. Muertos por el efecto llamada del PSOE, no interesan. Muertos por atentados islamistas, sí interesan, tanto que si tienen que reptar como alimañas por una montaña de muertos y con las manos cuidadosamente ensangrentadas señalar y echarle  la culpa a la derecha, lo harán sin ningún tipo de remordimiento por utilizar de forma tan ruin las muertes y el dolor de la gente.

Esto lo demostró de forma muy clara Zapatero, sin ningún tipo de escrúpulo, ni decencia, utilizó a los asesinados y víctimas del 11 de Marzo más el dolor de sus familias para su propio beneficio. Obviamente a Zapatero le salió bien su repulsivo populismo, ya que la gente cayó en su cruenta trampa de forma estrepitosa. Y digo de forma estrepitosa, porque así fue la época que nos dio este tipejo mientras que fue Presidente. Pero esta vez a Pedro Sánchez le toca tapar a los muertos que hay, como un gato que tapa sus desechos.

También deberíamos recordar que tras la entrada de VOX en el parlamento andaluz, los demás partidos han tenido que ir modificando sus discursos sobre inmigración, tanto que el Partido Popular ha llegado a copiar muchas frases de VOX, pareciendo una burda y pésima copia del partido liderado por Abascal. VOX, que siempre ha mantenido su discurso contra la inmigración ilegal, el cual le ha llevado hasta esos 12 escaños en Andalucía, dejando claro que es lo que piensa la gente sobre el gran problema de los ilegales. ¿Quiénes mejor que los andaluces para opinar sobre inmigración ilegal? Por tanto, habrá que suponer que el partido socialista decidió dar un cambio brusco en su discurso.

El primer motivo como ya he dicho, ya no vendía y también contentar a sus votantes. El segundo motivo, intentar contrarrestar el discurso de VOX, si la gente deja de escuchar la llegada de pateras o la recogida de ilegales, parecerá que lo que dice VOX ha quedado desfasado. Esto no es otra cosa que intentar desacreditar a VOX, el coco que hay ahora mismo para todos los partidos. Es decir, si un partido mantiene su discurso, su programa electoral, su ideología, de forma férrea y una contundente convicción, el resto de partidos le temerán y unirán fuerzas para intentar derrocarlo.

No tengo ninguna duda que todos los partidos excepto VOX, están de acuerdo en que se esté ocultando toda la información sobre la masiva inmigración ilegal, en que se de la sensación que el fenómeno inmigratorio ya no existe. Pero que nadie se deje engañar. Por mucha manipulación que hagan de la información, por mucho silencio que les impongan a los medios de comunicación, la inmigración sigue y seguirá existiendo hasta que no haya nuevas leyes sobre la regularización para una inmigración controlada y productiva para España.

P.D. Que no os cieguen con un apagón, no hace falta mirar para ver.

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba